Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
Necesito un meme de thanos con la cara de Trezza diciendo que es inevitable
-
No se aguanta más este perro sarnoso, da asco verlo jugar
-
Enemigos más grandes de la historia
Puesto 3: Rusia vs Estados Unidos.
Puesto 2: Godzilla vs King Kong
Puesto 1: Alfonzo Trezza vs balón de fútbol. -
Por favor cuando este tipo finalmente se vaya del club no pasen este tema a ex jugadores .
Bórrenlo y hagamos como que nunca pasó.
-
La verdad qué ver a éste guacho llegar a primera de Nacional , demuestra que es bueno tener contactos o ser apadrinado. Otra cosa no se puede explicar.
-
Magia Negra, lo unico que explica como sigue jugando, los punteros se rompen o estan suspendidos y siempre termina jugando el
-
Este hijo de puta le pega al arco sabiendo que no va a ser gol, parece que la tira lejos pa que la tribuna no le grite "PATEAAA". Lesionante burro inmejorable, me arruinas los partidos
-
Me llenas de impotencia perro de mierda
-
No puede seguir jugando este perro espantoso.
-
SOS LA INMUNDICIA MÁS GRANDE QUE SE PUSO ESTA CAMISETA, ROMPETE LAS PIERNAS Y ME ROMPO EL MEJOR CHAMPAGNE DEL MERCADO LA CONCHA DE LA LORA LO PEOR ES QUE NO ES TU CULPA PERO TE ODIO COMO JAMAS ODIÉ A UN JUGADOR DE FÚTBOL
-
Por suerte no vi el gol que erro este HIJO DE RE MIL PUTA!!!!!!!!
-
Me saco las ganas de putearlo.
Los culpables son los dirigentes y el DT.
-
Algún forista labura de camionero? Es para una cosa
-
El día que se vaya este hijo de puta lo voy a festejar como si ganaramos una copa.
-
Hasta los pases fáciles erra
-
No lo fumo mas, la concha de tu puta madre hijo de mil putas. Es jugar con un menos, literal.
Lo que me da impotencia es que hace 2 años que vengo a escribir lo mismo después de un partido.
-
Si el domingo pisa la cancha no tenemos ninguna chance de ganar
-
Quiero hacer de cuenta que no existe, pero es imposible
-
Por el bien de su carrera que diga que es 4, alguien que juega de mitad de cancha para arriba no puede ser tan virgo para definir
-
Que va a ser 4 este burro de mierda. Que arranque para la facultad de veterinaria