Nicolas Marichal
-
Me sorprende el buen control orientado que tiene para salir jugando, algo que no se ve mucho acá. Eso le hace ganar espacio para salir jugando casi siempre solo, fue la salida del equipo en estos últimos partidos. Yo le tengo fe, lo de las distracciones es algo que se puede corregir. Y tiene cosas que vienen de fábrica, no se pueden aprender. Ojalá se destape, tiene potencial, pero bueno, también puede terminar siendo otro rogel.
-
Gano todas, con Cohelo el mejor
-
Alguna cagadita siempre se manda pero hoy fue chica. Jugó buen partido. Es zaguero de cuadro grande porque tiene velocidad y no le cuesta jugar con espacios para cubrir.
-
Jugó muy bien. Hubo una jugada que apiló como a 5 porque el pelado Almeida y Carballo se le escondieron atrás
-
Firme en la marca, buenos cierres, siempre atento y una velocidad llamativa; partidazo. Tiene muy buenas condiciones, eso lo dije siempre y lo mantengo, lo que parecía faltarle es confianza, capaz con Coelho al lado pueda tener otra solvencia como mostró hoy.
-
me cansé de decirlo, el problema no era Marichal, el problema era Polenta. El problema no era Rogel, el problema era Rolín pero bueno, después algún periodista mal intencionado o incompetente criticaba a los pocos zagueros de categoría que sacamos en años y a los pocos minutos, enseguida aparecía alguíen acá que posiblemente ni miraba los partidos pero sí los escuchaba y los puteaba y después en la cancha... lo mismo. Qué manera de regalar dinero, money, dólares, rublos. A uno lo perdimos, al otro... casi. Ahí ahí, en la hora.
Pongo el comentario de alguien que sabe bastante más que yo. En fin.
-
Partidazo. Tiene que animarse más con pelota. Es demasiado bueno para bancar cuando no tiene superioridad numérica. Banco un par de mano a mano notable. No siempre quitando. Muchas veces se le planta al delantero y los obliga a tomar decisiones y da tiempo a que vuelva el resto.
-
esperemos que esta buena racha le dure al menos hasta después del clásico
-
Las cagadas que se mandó antes, sobretodo el año pasado fueron culpa de él.
Ahora viene mejorando, ojalá siga en esta línea ascendente, condiciones parece tener.
-
Buena dupla de zagueros, sacaron todo. Es un virgo pero es bueno, que se vaya haciendo hombre y fogueando con un zaguero de verdad como Cohelo al lado, así se van haciendo los jugadores de fútbol
-
@ricardo-iramendi te agrego a Orihuela en esa lista
-
Jugar con la defensa adelantada es lo más le favorece porque es rapidísimo, con los delanteros bichos es que sufre.
-
Se está haciendo hombre, ojalá siga con esta regularidad.
-
Jugando con espacios es muy bueno, fundamental para un cuadro grande o que intente jugar a algo que se parezca al futbol moderno.
Esperemos termine de madurar y se deje de las pifias y distracciones, es el único problema que tiene, pero no es para nada menor.
-
Creo que con Cohelo al costado juega mas tranquilo, ojala le sirva para seguir mejorando, sobre todo que agarre confianza para romper hacia adelante
-
No lo vi bien. En el penal despeja como el orto.
Ya no sé si es que está verde o es su rendimiento normal, mandarse siempre alguna cagada importante.
-
Este es otro muerto de mierda, siganle chupando la pija por 2 partidos dignos contra cuadros chicos. Nació para perder y ser cogido este virgen de mierda
-
Lo silban un poco y se desmorona este flaco cagoncito
-
Esta quemadísimo.
Prestarlo y venderlo. Difícil que tenga redención -evolución-, es de celulosa y lignina. -
Cohelo con izquierdo o con Risso ya! Vamos a hacer un cuadro de hombres al menos, lo mínimo