Nicolas Marichal
-
Gano todas, con Cohelo el mejor
-
Alguna cagadita siempre se manda pero hoy fue chica. Jugó buen partido. Es zaguero de cuadro grande porque tiene velocidad y no le cuesta jugar con espacios para cubrir.
-
Jugó muy bien. Hubo una jugada que apiló como a 5 porque el pelado Almeida y Carballo se le escondieron atrás
-
Firme en la marca, buenos cierres, siempre atento y una velocidad llamativa; partidazo. Tiene muy buenas condiciones, eso lo dije siempre y lo mantengo, lo que parecía faltarle es confianza, capaz con Coelho al lado pueda tener otra solvencia como mostró hoy.
-
me cansé de decirlo, el problema no era Marichal, el problema era Polenta. El problema no era Rogel, el problema era Rolín pero bueno, después algún periodista mal intencionado o incompetente criticaba a los pocos zagueros de categoría que sacamos en años y a los pocos minutos, enseguida aparecía alguíen acá que posiblemente ni miraba los partidos pero sí los escuchaba y los puteaba y después en la cancha... lo mismo. Qué manera de regalar dinero, money, dólares, rublos. A uno lo perdimos, al otro... casi. Ahí ahí, en la hora.
Pongo el comentario de alguien que sabe bastante más que yo. En fin.
-
Partidazo. Tiene que animarse más con pelota. Es demasiado bueno para bancar cuando no tiene superioridad numérica. Banco un par de mano a mano notable. No siempre quitando. Muchas veces se le planta al delantero y los obliga a tomar decisiones y da tiempo a que vuelva el resto.
-
esperemos que esta buena racha le dure al menos hasta después del clásico
-
Las cagadas que se mandó antes, sobretodo el año pasado fueron culpa de él.
Ahora viene mejorando, ojalá siga en esta línea ascendente, condiciones parece tener.
-
Buena dupla de zagueros, sacaron todo. Es un virgo pero es bueno, que se vaya haciendo hombre y fogueando con un zaguero de verdad como Cohelo al lado, así se van haciendo los jugadores de fútbol
-
@ricardo-iramendi te agrego a Orihuela en esa lista
-
Jugar con la defensa adelantada es lo más le favorece porque es rapidísimo, con los delanteros bichos es que sufre.
-
Se está haciendo hombre, ojalá siga con esta regularidad.
-
Jugando con espacios es muy bueno, fundamental para un cuadro grande o que intente jugar a algo que se parezca al futbol moderno.
Esperemos termine de madurar y se deje de las pifias y distracciones, es el único problema que tiene, pero no es para nada menor.
-
Creo que con Cohelo al costado juega mas tranquilo, ojala le sirva para seguir mejorando, sobre todo que agarre confianza para romper hacia adelante
-
No lo vi bien. En el penal despeja como el orto.
Ya no sé si es que está verde o es su rendimiento normal, mandarse siempre alguna cagada importante.
-
Este es otro muerto de mierda, siganle chupando la pija por 2 partidos dignos contra cuadros chicos. Nació para perder y ser cogido este virgen de mierda
-
Lo silban un poco y se desmorona este flaco cagoncito
-
Esta quemadísimo.
Prestarlo y venderlo. Difícil que tenga redención -evolución-, es de celulosa y lignina. -
Cohelo con izquierdo o con Risso ya! Vamos a hacer un cuadro de hombres al menos, lo mínimo
-
Me enferma este loco, tiene errores de baby futbol, es igual que Laborda.
Un zaguero no puede ser tan irregular, no sirve.