Gastón Pereiro
-
Bueno, doblete
Totalmente es 9 o segunda punta, nada de externo o un 10 retrasado
Aguantaba la pelota y todo
En este momento si Cagliari se salva es por el y algún otro -
La tipica de que si sabes dar un pase y enganchar te alejan del arco... Él siempre fue muy goleador para no ser 9
-
Bien de uruguayo, si se la da al de blanco es 10
-
Bien de bien me alegro por él Tonga , tremendo jugador y terrible Bolso!.
-
Otro gol de Gastón para el empate con el Nápoli.
-
Fue que se rumoreara que podía venir y relanzó su carrera jaja.
-
Monzeglio es su regen?
-
@varelita16 dijo en Gastón Pereiro:
Monzeglio es su regen?
Son parecidos si, pero Monzeglio es mas un 10 a la antigua, y Pereiro un extremo-falso 9 muy similar a los comienzos de Van Persie.
-
Ahora si que no hay ninguna chance que venga, pensar que estuvimos cerca de traerlo, habría sido el mejor jugador que tuvimos desde el Diente en 2016, creo que hasta incluso mejor todavía.
-
@elchengue20 no sé si realmente hubo alguna chance!
-
Creó que fue más un deseó que otra cosa , el cambio de técnico le sirvió por qué paso de estar casi sin participar ahora que arranca de titular o al menos siempre juega sea entrando desdé el banco.
Yo lo dije , Monzeglio con su forma de jugar y hasta de correr me recuerda a Pereiro.
-
Para mi son recontra diferentes, lo único parecido es el físico. Monzeglio es un 10 clásico
-
Para mi hubo chance si, estaba recontra perchado, casi no jugaba. Su carrera en Europa venia en bajada, tenia sentido que venga. Una situación parecida a la del Diente.
Eso si, si llegaba a venir iba a ser por 6 meses seguro.
-
@elchengue20 Pero eso cambió cuándo llega un nuevo DT y pasa a tenerlo en cuenta. Capaz que si lo seguían perchando se podía dar pero me da la sensación que se sabía que lo querían allá. Y lo está demostrado con goles que tenía bruto jugador y no lo ponían.
Cuándo dijo que me hace acordar es por lo físico y la fineza para jugar , es Obvio que son 2 jugadores distintos pero físicamente muy parecido.
-
El momento fue cuando dejaron libre a Godin, Caceres y Oliva. Si a él lo soltaban capaz que venía, y ahí era recontra suplente, metió una racha onda 50 minutos en 12 partidos. Desde que lo nombraron para venir (primera semana de enero) hizo 4 goles y 2 asistencias en 6 partidos.
-
El foro es cómo Mirtha , da suerte
-
Engualichamos a Suarez por saludar a los manshas y estuvo no se cuantos partidos sin meterla, ahora revivimos la carrera de Pereiro. Ojo con el Foro
-
-
espero que tanto el, como cavani, suarez, vecino y caceres esten esperando al martes que viene para venir.
-
@manu-tricolor dijo en Gastón Pereiro:
espero que tanto el, como cavani, suarez, vecino y caceres esten esperando al martes que viene para venir.