Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
@brunito Si yo comparto de que tiene mucha prensa , ahora estás en la mejor liga del mundo con un cuadro de mierda.
Aparté de qué es real que muchos técnicos lo marcan como un referente. De fútbol y laburar lo hacé bien pero siempre agarrar equipos media tabla y se espera que haga el milagro.
Es un buen DT pero que le han dado color a su figura.
-
Para mi son las dos, es buen DT y tremendo vende humo con un aparato mediatico (no armado por el) bizarro.
El paso de Bielsa siempre es igual:
Paso 1: llegar y comprarse a la prensa con humo a mansalva... conferencias de prensa de 4 horas, demostrar que estudiaste al equipo 32093920 horas y conoces hasta el último jugador de la tercera, tirar algunas frases dignas de pinterest tipo "las derrotas son como un maratonista con amor propio, tarde o temprano llega"Paso 2: convencer a los jugadores medio pelos y hacer que rindan un poco más, de esta forma se puede meter una campañita de media tabla que para un club de mierda está bien. Esa campañita + el humo anterior lleva a chupadas de pija exageradas de todo el mundo.
Paso 3: los jugadores se re pudrieron, los rivales ya saben como jugarle y ahí arranca la temporada de mierda. Se terminará yendo por si mismo o rajado y la culpa será de los jugadores que "le fallaron al loco".
Con esto es de los técnicos mejores pagos del mundo, siendo el único de esos DTs que dirige equipos de mierda sin ninguna presión. Si no agarra cuadros grandes es porque no le da el cuero porque siempre se queda sin nafta. Creo que la diferencia de Guardiola, Klopp, etc es que estos saben ir cambiando cosas para mantenerse ganadores, Bielsa es un dt mucho más limitado con una idea que funciona de entrada pero se cae rápido
-
-
Bueno, un gusto Chelsea
-
Un gusto si significa que también se va la mina rusa, Marina, que ni en pedo googleo el apellido, que esa es la que maneja los números y los maneja pero muyyyyyyy bien
-
El Gobierno de UK ha impuesto una serie de sanciones contra intereses económicos rusos y contra varios empresarios, pero el no figura de momento entre los sancionados.
-
-
El Chelsea volverá a ser un cuadrito de mierda cómo lo fue siempre!.
-
11 penales pateados de cada lado en la final de la carabao jaja
-
Menos mal rajaron a Bielsa, aburrido de que cada finde pasen todos los partidos de ese cuadro falopa.
-
@luchobolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
El Chelsea volverá a ser un cuadrito de mierda cómo lo fue siempre!.
Dicen que no venderá el club, por el momento, solo ha cedido, la administración:
-
@kusanagi Pero si le van a meter sanciones , eso significa que no pueda seguir metiendo guita???. Por que por algo se bajo el Ruso.
-
Parece que si lo venderá:
-
Estaba cantado , no quiere saber nada de la presión mediática con lo que está pasando con Ucrania y aparte él Reino Unido ya había dicho que iban haber sanciones o trabas para los empresarios y fondos económicos provenientes de Rusia.
-
QEPD Chelsea 2004-2022
-
Connor Mcgregor y una empresa tecnológica de China quieren comprar el Chelsea.
-
El Liverpool tiene que mantener la distancia de 3 para llegar al enfrentamiento directo con el City.
-
-
Mejor que Messi.
-
Liverpool a 4 con partido menos, y falta el determinante con el City.