Alexander "Cacique" Medina
-
No puedo creer que Dalessandro juegue en el Inter jaja es un cadaver amigo
-
Pero @GustavoLT pediste a Aceverso que llevó a Defensor a Cabrera y el coto correa en 2022 y te quejas del Cacique?
Por ahora dejo a Repetto pero no dudaría en volverlo a traer. Nuestros últimos DTs fueron Cappuccio, Giordano y Liguera no se que se piensan que vamos a traer mejor que el Cacique.
-
@nbobolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
No puedo creer que Dalessandro juegue en el Inter jaja es un cadaver amigo
Hay técnicos a los que no les podés dar jugadores con "nombre" porque los ponen igual, aunque tengan 700 años.
-
Lo de Dale10 rompe los ojos!!!
pero tengo entendido que había un acuerdo de PALABRA que jugaría solo 6 meses que es lo que dura el ESTADUAL.
y luego en competencias importantes NI ESTARIA EN EL BANCO.El tema que a Cacique le tocó tenerlo a él, molestando. Lo tiene que poner, por orden de arriba.
Además, habrá subestimado a un equipo de la 4a categoría (TAL CUAL LO HIZO CON ATENAS!!!!)
En Brasil no podes subestimar, cualquier ignoto te puede ganar. -
La verdad que sería una de mis opciones si se va Repetto, pero hay que tenerlo cortito
-
@bolsoamuerte dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Pero @GustavoLT pediste a Aceverso que llevó a Defensor a Cabrera y el coto correa en 2022 y te quejas del Cacique?
Por ahora dejo a Repetto pero no dudaría en volverlo a traer. Nuestros últimos DTs fueron Cappuccio, Giordano y Liguera no se que se piensan que vamos a traer mejor que el Cacique.
Mostrame dónde pedí a Acevedo. Que es candidato junto con Arias, de eso no hay dudas. Y si queda libre Medina también. En Defensor cualquiera que haya jugado en un grande tiene chance de jugar. Y lo mismo Danubio hace. A veces les sale bien y otras mal.
Vieron Bobolsos lo que es tener paladar? En Inter van jugados 11 partidos, y solo ganó 3 y están viendo en reemplazo. Jugando dos torneos insignificantes. Ni Brasilerao ni Libertadores. Sigan bancando al burro de Repette.
-
Para mi el Cacique se mandó varias, pero entre el Cacique y este dolape perdido... no hay dudas.
-
ayer ganó, el miércoles es el clásico, que será decisivo.
-
Ganó el clásico, se salvó que lo echen por ahora
-
No solo lo ganó, lo peloteó. Generó una banda de jugadas de gol y debió ganar por más.
-
Quedó eliminado por Gremio en las semis del campeonato Gaucho (0-3 y 1-0). Sorprendentemente no lo echaron.
-
la capucceó, gano 2 de 3.
-
No te fumo que lo echen y empiece a sonar acá.
-
-
Se está cavando la tumba solo el cacique
-
Tiene una pasión por los ex compañeros, ex jugadores, y jugadores libres.
Al Cacique hay que armarle el plantel. No se le puede dejar esa función a él.
-
empato con 9 de octubre, increíble que lo sigan aguantando
-
Entre Aguirre y ahora el cacique nunca más contratan un DT uruguayo. Y hacen bien
-
Iban ganando 2 a 0
-
En cualquier momento se queda sin trabajo, por favor no lo pidan.