Alex Castro
-
Con este y Brian deberiamos estar sobrados
-
Es que para mi es sacar a Zunino, poner a Ocampo y tenemos linda delantera rápida joven. Castro - Franco - Ocampo.
-
Justificó su titularidad hoy el colombiano. Tiene buen 1 vs 1 , es guapo y va para adelante. Toda la vida es titular.
-
Buen partido, llega al fondo y eso me gusta porque no lo hace nadie. Lo veo flojardi definiendo
-
@nbobolso Si creó que definiendo no es muy claro pero capaz que con el correr de los partidos se ponga más fino. Recién hace su debut después de más de 1 mes estar parado.
-
Me confirma lo que le vi desde el primer amistoso, encara, es rápido, tiene buen 1vs1
-
Buen partido. Tiene velocidad y desborde por izquierda que es lo que más nos faltaba.
-
@ruyeri dijo en Alex Castro:
Buen partido. Tiene velocidad y desborde por izquierda que es lo que más nos faltaba.
No, velocidad no tiene, tiene explosion. Es un jugador lento.
-
Bastante bien hoy, fue de lo mejorcito, al fin tenemos un extremo zurdo que puede encarar a los defensas rivales.
-
De lo poco bueno de la noche, nos puede dar bastante
-
De lo mejorcito arriba el colombiano, al fin encontramos una pierna zurda.
-
Tiene que mejorar terminar las jugadas. Pero de los pocos que la quiso y fue pa adelante, ganara o perdiera en los duelos individuales el va
-
Todos los centros cortos. Igual dámelo, por lo menos quiere algo
-
De lo mejorcito que hay
-
el unico jugador de Nacional que encara, los otros que juegan por afuera solo corren, este lastima, damelo
-
La crítica que tengo es que parece no tener nada de fuerza. Sus tiros siempre son unos peditos de vieja
-
@chala-tricolor Es profundo , intenta llegar al fondo y meter un centro atrás o un busca pie. También lo que le puedo criticar es que por ahí tendría que pegarle más , aveces le queda para que le pegue y así sigue buscando pasarla.
Lo bueno que con ésto no nos vamos a fumar a Trezza o Colito.
-
La que recuerdo es porque controla mal a la carrera y termina definiendo casi que con el tobillo. Yo también le critico, no se si a él o es cosa del equipo en general pero una vez que tenemos la beta para atacar no la explotamos, la gallina con el keke lo busca todo el partido hasta que lo saca de la cancha y después a Cándido también. Nosotros tenemos en frente al peladito Peña que era su keke y no podía con el Colombia y en lugar de seguir insistiendo todo el partido por ahí no lo hacemos.
-
Es el mejor, por no decir el único que hace algo. Rezando para tenerlo a el y a Brian al 100%.
-
2 partidos oficiales y fue el mejor en ambos.