Alex Castro
-
Quedó habilitado ya?
-
@mateo-bolso dijo en Alex Castro:
Quedó habilitado ya?
Si, va a ser fundamental.
Si es un 70% de lo que fue vs SL o vs la gallina, va a ser el 80% del equipo junto a Brian.
-
Por como nos sale todo mete lesión en breve y termina jugando 2 partidos.
-
Asco total de la dirigencia que no haya estado hoy, el peso que estamos perdiendo en la AUF con ru6lio
-
Bueno ahora rompela o chupate un culo!
-
Pero si ya jugó toda la pretemporada y fue horrible no sé qué esperan
-
Que esté loco se destape es la única opción que le queda al pelado para que no pidan su cabeza a fin del apertura!.
-
Con este y Brian deberiamos estar sobrados
-
Es que para mi es sacar a Zunino, poner a Ocampo y tenemos linda delantera rápida joven. Castro - Franco - Ocampo.
-
Justificó su titularidad hoy el colombiano. Tiene buen 1 vs 1 , es guapo y va para adelante. Toda la vida es titular.
-
Buen partido, llega al fondo y eso me gusta porque no lo hace nadie. Lo veo flojardi definiendo
-
@nbobolso Si creó que definiendo no es muy claro pero capaz que con el correr de los partidos se ponga más fino. Recién hace su debut después de más de 1 mes estar parado.
-
Me confirma lo que le vi desde el primer amistoso, encara, es rápido, tiene buen 1vs1
-
Buen partido. Tiene velocidad y desborde por izquierda que es lo que más nos faltaba.
-
@ruyeri dijo en Alex Castro:
Buen partido. Tiene velocidad y desborde por izquierda que es lo que más nos faltaba.
No, velocidad no tiene, tiene explosion. Es un jugador lento.
-
Bastante bien hoy, fue de lo mejorcito, al fin tenemos un extremo zurdo que puede encarar a los defensas rivales.
-
De lo poco bueno de la noche, nos puede dar bastante
-
De lo mejorcito arriba el colombiano, al fin encontramos una pierna zurda.
-
Tiene que mejorar terminar las jugadas. Pero de los pocos que la quiso y fue pa adelante, ganara o perdiera en los duelos individuales el va
-
Todos los centros cortos. Igual dámelo, por lo menos quiere algo