Rodrigo Amaral
-
Al menos está jugando los 90, esa es la mejor forma de incentivarlo a cuidarse. Lo que debió hacer Munua en su momento.
-
@el_dely tal cual, quizás vi otro partido, pero lo vi bastante bien. No de sus mejores actuaciones, pero lo vi bien.
-
@sanjo La mejor forma de incentivarlo es que no juegue hasta estar flaco. Así fue como hizo Racing. Con el cerebro de maní que tiene seguro piensa que si lo ponen 90 con el estado físico que tiene, es porque está despegado y no precisa esforzarse más.
Igual en la situación en la que estamos no ponerlo es un lujo. Por eso cada partido está más gordo.
-
Yovlo vi bien también y lo veo marcando, corriendo presionando.
Me encantaría igual que este flaco o como tiene que estar pero algo es algo -
-
Para mí jugó 6 puntos. No la rompió pero hizo un partido aceptable.
Correr corre todo el partido. Eso no se puede negar. Que está gordito tampoco.
-
Debido a que no vamos a contar con Santi, en el clásico es el jugador clave si queremos ganar el partido.
-
Yo dije que viene en caída libre,pero tampoco esta dando asco como el chorry.
Lo que mas noto es que no gana un duelo individual, esta perdiendo mucho en el 1vs1.
También otra cosa que note y puede influir es que la mayoría de las veces que tomo el control del esférico lo hizo recostado a la izquierda y ahí pierde efectividad.
Sus mejores pasajes son cuando la agarra recostado en la derecha y recorta hacia dentro buscando el zurdaso.
No se, es mi punto de vista. Yo al ser tan derecho me pasa lo mismo, me proyecto mejor jugando a pierna cambiada.
-
-
Al lado del chori es Matute Morales.
-
no viene aportando nada. pero nada
-
El mas ladrón junto a papelito fernandez, ya ni patea al arco el jamón.
-
Que chance Tenes el domingo de arreglar todo gordo...
-
Sin duda.
Con la ausencia del Santi, dependemos más del Gordo.
Le tengo una fé absoluta, en jugadas y en pelotas quietas. Es un presentimiento. Lo digo ya... -
No te hagas echar..
-
Ojalá los clave, quiero uno del gordo y otro de Bergessio
-
Hoy ví que el juez es Ostojich.
En mi intuición (o locura galopante, según se vea) ganamos 1 a 0 con un gol del Gordo, de tiro libre, a poco del final o sobre la hora.
He dicho -
Pa... que comparación.
Papelito al menos a mi me hizo gritar de euforia mas de una vez. Este gordo lo único que me dieron ganas de gritarle es que corra.
PD: No quiere decir que defiendo a papel que hace rato debería estar afuera de Nacional.
-
@Julichingo-Bolso después de hoy el mangia ostojich ya tomó nota de no cobrar ningún tiro libre a menos de 40 mts del arco
-
El gordo está cumpliendo el papel de veterano de 35 de buena pegada que siempre tenemos pero solo con 23 años.