Rodrigo Amaral
-
no viene aportando nada. pero nada
-
El mas ladrón junto a papelito fernandez, ya ni patea al arco el jamón.
-
Que chance Tenes el domingo de arreglar todo gordo...
-
Sin duda.
Con la ausencia del Santi, dependemos más del Gordo.
Le tengo una fé absoluta, en jugadas y en pelotas quietas. Es un presentimiento. Lo digo ya... -
No te hagas echar..
-
Ojalá los clave, quiero uno del gordo y otro de Bergessio
-
Hoy ví que el juez es Ostojich.
En mi intuición (o locura galopante, según se vea) ganamos 1 a 0 con un gol del Gordo, de tiro libre, a poco del final o sobre la hora.
He dicho -
Pa... que comparación.
Papelito al menos a mi me hizo gritar de euforia mas de una vez. Este gordo lo único que me dieron ganas de gritarle es que corra.
PD: No quiere decir que defiendo a papel que hace rato debería estar afuera de Nacional.
-
@Julichingo-Bolso después de hoy el mangia ostojich ya tomó nota de no cobrar ningún tiro libre a menos de 40 mts del arco
-
El gordo está cumpliendo el papel de veterano de 35 de buena pegada que siempre tenemos pero solo con 23 años.
-
Vamo gordinho viejo y peludo noma!!!!.
-
Lleno de magia
-
@Julichingo-Bolso dijo en Rodrigo Amaral:
Hoy ví que el juez es Ostojich.
En mi intuición (o locura galopante, según se vea) ganamos 1 a 0 con un gol del Gordo, de tiro libre, a poco del final o sobre la hora.
He dichoEn tren de soñar, me gustaría que en el último minuto de descuentos el partido fuera 0 x 0, el Chori tirara un pase para Bergesio, pero la pelota pegara en la cabeza de Ostojich y Amaral la manoteara y la metiera en el arco. Y Ostojich como no vio la jugada al ver la pelota entrar otorgara el gol y ganara Nacional para estrenar el estadio Cagonazos del Siglo.
-
Entro y chivio
-
La pudrió. Tiene mucho talento, mucho..
-
@Artime71 sacando que si tuviera un buen físico sería el mejor jugador del campeonato y todo lo que sabemos.
De ultimaaaa no es mala tener ese jugador a lo Recoba pero que en vez de poder jugar 2 años.
Pueda quedarse muchos más por ser joven. -
Entró notable. Golazo de tiro libre, buenos pases (uno a KR7 tremendo que era el 2do gol).
Creo que está más para jugar 30 o 35 minutos por partido que para ser titular.
-
Enorme, un crack con la pelota el Gordo.
SÓLO él puede meter un gol como el de anoche. Impresionante.
En cada pelota que todó mostró su técnica y su magia. Hizo un taco que si terminaba en gol, había que terminar el partido.
Ojalá el Domingo lo pongan y siga con la pólvora seca.
Meta Gordoooo !!!. -
Si de milagro ganamos el domingo va a ser por lo que haga el lechón
-
Iluminate gordo y pudrila al ángulo el domingo. Por farol.