Rodrigo Amaral
-
Gordo boludo seguí haciéndote tatuajes y pintándote el pelo de amarillo y negro
-
-
otra perlita en la abominable carrera del obeso
-
La depre que se va a agarrar la gorda esta si la suspenden 6 meses. Me la imagino encerrado en su cuarto en el altiplano lleno de comida chatarra y baldes de helado tirado por toda la habitación...
Luego cambia el chip y ya fue...
-
@leotrico dijo en Rodrigo Amaral:
Jajajajaja este tema en el Foro nunca falla. Es una rueda constante desde que se creó.
Amaral como jugador es el equivalente a JR como DT.
-
Yo creo que su calidad está exagerada. Cuántos partidos buenos jugó acá? Un par antes de romperse y pará de contar
-
-
No liga una tambien eh, si le dan un año por eso es pa matarse hajaj
-
Un maní en la cabeza tiene… para mi ya no tiene arreglo como jugador de fútbol y se va a seguir yendo a ligas de mierda como la boliviana o se va para Centroamérica
-
Daaa no hizo casi nada, 6 meses por eso?
-
Mamaaaaaaa, llamá a la radio y pedí una entrevista, deciles que me tratan maaal ... mamaaaaaaaaa, llamá a fonseca !!!!
-
Para mi es culpa del DT que no lo protegió.
-
Le crecieron los huevitos al gordo!. No fue nada igual como mucho un par de fechas , si te dan 6 meses por eso que dejamos para una patada mala leche y que rompe a otro????.
Dato de Color , Amaral en Bolivia es el loco Abreu. Lo digo por la altura jajaja.
-
Eso es lo peor, hizo todo para comérsela doblada pero en modo light. Y la coronó con el gesto que lo termina de hundir, sin ese gesto con un video pidiendo disculpas al borde de las lágrimas lo arreglaba.
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Amaral:
Eso es lo peor, hizo todo para comérsela doblada pero en modo light. Y la coronó con el gesto que lo termina de hundir, sin ese gesto con un video pidiendo disculpas al borde de las lágrimas lo arreglaba.
Igual para mi un atenuante a las penas y sanciones tendría que ser si efectivamente podés demostrar que el árbitro te cagó.
-
-
jajaja que boton que es
-
Es un jugador con condiciones técnicas para ser desnivelante y jugar en ligas importantes, pero con la mentalidad de un jugador de liga barrial. Es una lástima porque en Uruguay no salen muchos jugadores con ese talento.
-
jajaja ni en bolivia
-