José Luis Rodríguez
-
Me sorprendio para bien, no le tenia mucha fe y esio sumado a algunos comentarios de un hincha de Danubio amigo pense que iba a ser flor de clavo, por ahora junto con Cohelo las 2 mejores incorporaciones. No se si no lo probaria mas arriba y Lozano atras de lateral en vista de la falta de extremos que tenemos
-
El y Cohelo los unicos que jugaron como se tiene que jugar un clasico
-
No le tenia nada de fe y es en general el más parejo
-
Yo no le tenia mucha fe, estaba seguro que con poquito iba a ser mas que Armando, lo que no creía es que hoy seria el mas regular del equipo.
Lo dije antes y lo digo con el diario del lunes, lo hubiese puesto de 8, en lugar de Estrezza y pasaba a Lozano al lateral.. Estoy segurisimo que hubiesemos creado mucho mas peligro.
-
Aparté de que juega , tienen personalidad. No se dejó boquillar en ningún momento , hasta lo puteo al gil de Vascolet.
También hay que remarca que es díficil gravitar en ofensiva con un equipo así como jugó Nacional.
-
Partido por medio regala un gol, no puede ser
-
Fue tremendo mala liga esa jugada, nos pasan todas
-
Segundo gol que nos meten por no tirarla a la mierda. Adentro de nuestra área sacala y Bo jodas.
-
Fue más error de Coelho que de él. La pelota le cae muy rápido no le da tiempo de reaccionar.
-
Juega siempre bien y nunca gana, parece joda
-
Será que ya le agarré estigma pero otro gol más que está ahí para despejarla y por a o por b no puede. Tomá a tu hombre muchacho
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El primer tiempo fue bueno, llegando mucho al area rival y teniendo chances. El segundo tiempo no influyo por que se jugo todo por el lado izquierdo, tener a la gorda zunino por su lado le saca la posibilidad de generar mas
-
@nicobolso9 exacto, cuando juegue con Ocampo la rompe porque pasa como un avión. Si Ocampo vuelve con ganas de encarar, con el pumita, y por izquierda Candido con el Colombiano como vienen hasta ahora, no nos debería poder parar ninguna defensa acá.
-
Es imposible que desnivele si el fiolo de Zunino se va a esconder al área todas las putas jugadas
-
Hasta ahora no sabe lo que es jugar mal, su piso es un buen partido
-
Bien otra vez.
-
Muy regular de lo mejorcito que hemos traído
-
Qué miedo me dio cuando empezó a renguear.
-
Me gusta que va para adelante y siempre complica. Y no dejá los surcos que te dejaba Armario. Otra buena de está directiva , fue terrible acierto lo de traer al pumita!.