Ayuda y consejos técnicos, fraternos y por experiencias entre usuarios del FORO. - PC, electricidad, pareja, familia, deudas, etc.
-
Este tema lo abro para brindarnos entre todos opciones y consejos para superar, cambiar y mejorar la dificultad que tengan en el momento.
Puede ser de cualquier índole: Salud, dinero, amor, trabajo, crisis: como también dificultades técnicas en PC, electricidad, etc. -
Muy bien.
-
Con un "fav" alcanzaba". Muy bien vos tmb.
-
http://i68.tinypic.com/5lp6s7.jpg
Este pico no sirve ni para ponermelo en el agujero de la pija -
-
Te estofaron artime. Eso es pa otra cosa
-
esta es la lamparita led de 6 wat
mira el pico que tienela que tenes vos artime son de picos especiales, no son los picos estandar
anda y cambialo -
Entonces para qué carajo venden algo que no se puede usar de UAN? LAs compre en El Dorado. Su clientela es mayormente "clase media baja y baja". No podés complicársela, papu.
Sabés si venden adaptadores Standard? Ya le rompí la caja. PEro sí decís que es impresentable lo cambio igual pq me pongo pija grande. Soy de los que les gusta reclamar. -
las bombitas comunes tambien venden de pico chico
conseguite algo de pico chico o lo instalas por cualquier lado jajaj
-
Donde puedo descargar el software memory conty
-
De Taringa o Softonic(?
-
-
Jajajaj es buenisima
-
Algún electricista en el foro bo? @Rojoazulyblanco vos q trabajas en la ute capaz que sabes algo.
Hace un par de días que la heladera no enfría y el frezzer no congela, tira como aire normalmente pero no es frio, ya le toquetie todos los botones y nada, incluso se me descongelo el helado. Parece que anda todo bien, lo raro es que antes la tocabas por afuera y tenia sectores calientes, ahora nada.
@Michel vendeme un poco de humo, al menos para darme idea
-
-
@mcbolso Estuve leyendo un poco y parece que va por ahí.. No se, mañana la voy a investigar mas, el tema es que con lo del virus no te viene nada a revisarla. Se me derritió un helado y el vinito hace 2 días que esta caliente
-
@Brunito a veces puede ser que están sucias los bovinas, si podés arrastrala y con una escoba limpiá la parte de atrás que no quede con polvo.
-
@Fabianz Gracias por el consejo, en realidad es toda como enchapada atrás, no tiene las bobinas para afuera. Solo se puede abrir una rejilla abajo. Es algo asi, solo que al lado de ese coso negro, tiene como un filtro que estaba lleno de pelusas, lo limpie y nada. Tmb tiene como una bandeja con agua
-
@Brunito dentro de lo "común", tenés dos opciones, que no tenga freón, o que la tengas que descongelar todo (desenchufarla por varias horas para que se vaya el hielo que puede causar ciertas obstrucciones), pasa que si tenés cosas se te van a echar a perder.
Si no hace calor calculo que será más la primera (no podés "crear" frío ni calor, la energía se conserva, entonces para hacer frío ADENTRO de la heladera, tenés que sacar el calor hacia otro lado para compensar)
-
La deje desenchufada, ponedle que dos horas, pero sigue igual. El motor anda bien, porque cuando bajo la "potencia" o lo apago, suena todo normal.
Si ya es un tema de gas o que se pincho algo, cague fuego. Me tendré que hacer coger por algún tecnico