Sergio Rochet
-
Recontra al pedo venderlo, nadie va a poner una torta de guita por el. Es un buen arquero de 29 años, no tiene valor de mercado.
Pa sacarle 2 millones de usd cagados que siga toda la vida
-
Tiene 29 recién cumplidos, igual un arquero tiene una carrera más longeva, pueden atajar a buen nivel hasta los 35. Por lo menos a éste y el próximo mundial llega tranqui por suerte.
-
Para cubrir el presupuesto de este año había que vender como en 8 millones o una cosa así, por lo que probablemente lo quieran pasar a cobre.
-
Ni en pedo lo vendo, me lo quedaría por 3 o 4 años más, salvo que ofrezcan un platal.
Pensar que pudimos tener dos goleros de selección como son Rochet y Mejía.
-
Pero acá más allá de que no estemos de acuerdo en venderlo , es el propio Rochet que dijo , "pienso quedarme 6 meses más".
Si se quiere ir y llegan ofertas hay que pasarlo a cobre. Acuérdense lo de Polenta , que no se fue a River y su nivel decayó. Si el jugador ya no tiene en mente estar en Nacional mejor que se vaya.
Lo vamos a extrañar sin dudas pero como dijo alguien por ahí , goleros no es tan difícil de cubrir.
-
Él debe querer revancha en Europa, así que si aparece oferta de allá se va. Pero de grande es difícil, salvo que vaya a una liga mediopelo. La veo más para Brasil o Mexico y allá no sé si pagarían tanto.
-
Para mi es al pedo venderlo también por que se le sacaría poco pero entiendo qué hay que venderlo por qué el mismo dentro de poco tiempo se va a querer ir, entonces mejor sacarle la mejor plata posible
-
Para mi hasta después del mundial no se va a querer ir!
Acá es titular seguro y capitán, va a llegar con rodaje y va a ser titular en el mundial.
Si se va ahora a mitad de año, tiene que pelear un puesto, y donde no juegue y no tenga rodaje puede peligrar la titularidad en el mundial. -
Claro, parami mirandolo desde su perspectiva debería seguir porque tiene asegurada la titularidad. Y para nosotros es una apuesta, donde se disfrace un par de veces o tenga alguna tanda de penales con uruguay metido en cuartos o semis su precio se dispara.
-
El tema es lo que el quiera hacer, justamente con 29 años, titular de la selección uruguaya (hoy por hoy por lo menos) y con un mundial por delante si le llega una oferta de Europa o Brasil por ejemplo va a querer aprovecharla, es su ultima oportunidad de hacer una diferencia, dicho esto no se cuanto gana pero Nacional debería hacer un esfuerzo para que lo piense.
-
Igual re hinchapija como hinchas estar prácticamente deseando vender nuestros jugadores, en lo último que pienso es en vender a lo poco bueno que tenemos, si después tenemos que porque no tenemos un mango o el tipo ya se quiera ir y bue, lo entiendo pero lo sufro. Pero acá están deseando vender. Cada 6 meses donde alguno ande más o menos bien ya están haciendo matemáticas para venderlo, así nos deje 1 millón cagado.
-
Una parte de los hinchas comprar el discurso de subsistencia de varias directivas. No se permiten ser feliz ni por un rato
-
@gonzabolso18 Fue el mismo Rochet que trajo a colación lo de irse. Obviamente nadie quiere que se vaya un jugador clave del equipo pero tenés el mejor ejemplo en el cuadro del frente. Se le fueron 2 jugadores , titulares y sin dejarle un sope.
Lamentablemente los jugadores están de paso x acá y a la primera oferta qué le llegué de afuera se van a la mierda.
-
@garzon2000 pero justamente por eso!
Va a arriesgar su puesto de titular en la selección, la posibilidad de jugar un mundial de titular, por irse a ganar unos pesos más? , cuando sabe que si se quiere ir, se va luego del mundial.
-
No sé cómo llegó acá, pero para nosotros fue un negoción. Me acuerdo cuando le tocaba ser titular que había que cruzar los dedos
-
Te acordas aquella tarde en la cancha de danubio creo, que le tocó entrar x lesión del titular (no recuerdo si era manotas)
y era un tembladeral las salidas y entró re frio jajaja. Quien iba a decir que a la postre agarraba el arco celeste -
Recuerdo que su primer partido de titular fue el clásico 3 a 0 que ganamos x el intermedio. Y la verdad cumplió !!!
-
El primero no fue contra Juventud en las piedras?
-
Que salado que nuestro golero sea el titular de la selección en un mundial! Y que a las gallinas no les quede otra que decir que es el mejor golero de Uruguay!
-
Ovacionado al comienzo del segundo tiempo cuando fue al arco de la Abdon