Sergio Rochet
-
Claro, parami mirandolo desde su perspectiva debería seguir porque tiene asegurada la titularidad. Y para nosotros es una apuesta, donde se disfrace un par de veces o tenga alguna tanda de penales con uruguay metido en cuartos o semis su precio se dispara.
-
El tema es lo que el quiera hacer, justamente con 29 años, titular de la selección uruguaya (hoy por hoy por lo menos) y con un mundial por delante si le llega una oferta de Europa o Brasil por ejemplo va a querer aprovecharla, es su ultima oportunidad de hacer una diferencia, dicho esto no se cuanto gana pero Nacional debería hacer un esfuerzo para que lo piense.
-
Igual re hinchapija como hinchas estar prácticamente deseando vender nuestros jugadores, en lo último que pienso es en vender a lo poco bueno que tenemos, si después tenemos que porque no tenemos un mango o el tipo ya se quiera ir y bue, lo entiendo pero lo sufro. Pero acá están deseando vender. Cada 6 meses donde alguno ande más o menos bien ya están haciendo matemáticas para venderlo, así nos deje 1 millón cagado.
-
Una parte de los hinchas comprar el discurso de subsistencia de varias directivas. No se permiten ser feliz ni por un rato
-
@gonzabolso18 Fue el mismo Rochet que trajo a colación lo de irse. Obviamente nadie quiere que se vaya un jugador clave del equipo pero tenés el mejor ejemplo en el cuadro del frente. Se le fueron 2 jugadores , titulares y sin dejarle un sope.
Lamentablemente los jugadores están de paso x acá y a la primera oferta qué le llegué de afuera se van a la mierda.
-
@garzon2000 pero justamente por eso!
Va a arriesgar su puesto de titular en la selección, la posibilidad de jugar un mundial de titular, por irse a ganar unos pesos más? , cuando sabe que si se quiere ir, se va luego del mundial.
-
No sé cómo llegó acá, pero para nosotros fue un negoción. Me acuerdo cuando le tocaba ser titular que había que cruzar los dedos
-
Te acordas aquella tarde en la cancha de danubio creo, que le tocó entrar x lesión del titular (no recuerdo si era manotas)
y era un tembladeral las salidas y entró re frio jajaja. Quien iba a decir que a la postre agarraba el arco celeste -
Recuerdo que su primer partido de titular fue el clásico 3 a 0 que ganamos x el intermedio. Y la verdad cumplió !!!
-
El primero no fue contra Juventud en las piedras?
-
Que salado que nuestro golero sea el titular de la selección en un mundial! Y que a las gallinas no les quede otra que decir que es el mejor golero de Uruguay!
-
Ovacionado al comienzo del segundo tiempo cuando fue al arco de la Abdon
-
Me acuerdo ir caminando rumbo al estadio con mi cuñado el día del clásico del 3 a 0 y era su debut de titular, mi cuñado re confiado diciendo que ganabamos cómodos y yo sin creermela tanto primero y principal para anular la mufa y segundo porque quién atajaba era Rochet, que absurdo me veo ahora a la distancia, este tipo es lo mejor que tenemos y por escándalo
-
El corte de pelo fue un antes y después, paso de come gordas del norte a señor
-
Merecida esa ovación.
-
Vamos a lo mas importante, cuanta guita nos entra por ir al Mundial? Tengo entendido que hay bonos, ni idea si es + o -, si es titular o según cuantas fases avanzamos, pero bue.
Pd; Espero no mufarla..
-
Creó que fue algo así como 500k el mundial pasado para los equipos que tenían un jugador en el plantel de selección.
-
Esguince de tobillo
Si es leve con suerte llega al partido con Estudiantes entre algodones. Seguramente lo infiltren y le venden fuerte la pata
-
La lesión es mala suerte pero que flojo que salió cuando choca con Marichal
-
Igual me parece que el esguince es cuando el Brasilero lo choca y se le dobla el tobillo, en la segunda jugada después de salir como el ojete, si en la primera salia y se llevaba puesto a Marichal estaba bien, ahora estamos meados con las lesiones, lpm.