Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Por si faltaba algo para seguir empeorando la temporada
-
La concha del mono jajajajaa es tan obvio esto. Y tan obvio lo que va a pasar.
-
Que polvazo. Traería un buen 5 solo para cogerlos y cortarlo. Debería ser la prioridad del gallo, un poco de honor deportivo.
-
@eleele No hay chances. LGM ex jugador contra nosotros juega con la pija parada. Ni hablar que los nuestros donde vean la mínima chance de ganar van a quedar pálidos. Vieron la intensidad defensiva de Goes? Hoy jugaron casi con 2 fichas mayores, tienen 4 pero Matinez no cuenta y Osimani se lesiono. No son ningunos cracks pero pelean cada una como perros, intensidad y actitud. No les pido más que eso.
-
Rica cola aguada
-
Yo lo consideraría a Xavier
-
LGM juega con la pija parada porque no quisimos poner la cola y acceder a lo que él pedía. Si es hincha de Nacional, seguro le daba morbo ponerse la de Nacional y se le cortó el chorro porque no accedimos a pagarle lo que pedía.
Xavier es buena ficha sub 23 y es muy hincha de Nacional. La proxima liga ya ocupa lugar de ficha nacional, ni en pedo gastó una ficha en él.
-
Traigan un pivot desnivelante, hijos de puta!! Como mucho le tenés que pagar un mes de sueldo y se paga solo con las recaudaciones de estos partidos.
-
Aguada consiguió ese espanto no hay jugadores para traer
-
@Ruyeri No hay. Y estamos a 3 días, así lo pongas en un vuelo mañana no tiene sentido.
-
Lo de nacional con tema extranjeros es digno de estudio
Deben haber pasado 10 extranjeros en 4 temporadas, en otros cuadros en el mismo lapso fácil 30 -
@bolsoamuerte Seguro que hay, Oglivie por ejemplo está sin equipo. El tema es que no quieren gastar. Este Aguada es una lágrima igual que nosotros y tienen a Calfani y Mata desgarrados. Con un buen pivot se les puede ganar perfectamente, pero estos soretes no quieren mover el culo y buscar uno mejor. Se casaron con el perrazo de Jefferson.
-
Después decimos que no nos va bien porque no tenemos recambio... Goes salió primero y los suplentes que juegan son Xavier, Sosa, Lemos y Arregui. Son 4 mediopelazos. Para mi la diferencia es que tienen un DT muy bueno, que los convenció de una idea y los jugadores le creyeron. Esos 4 canes suplentes de Goes no son mejores que Moglia, Prieto, Bastón y Sacco, son iguales y sin embargo ellos salieron primeros, ganan los clásicos y nosotros damos lástima.
-
Es lo mismo que nosotros el año pasado. O ek año del covid donde jugábamos al basket mejor que Aguada. El laburo en del DT es importantisimo. Espindola, Soarez, Borsellino y Garcia es más o menos lo mismo y nos pasaron por arriba.
A esta altura ya quiero quedar afuera. Seguro que si ganamos el martes me voy a entonar pero la lógica dice que vamos a quedar eliminados.
-
Al mejor de 3 es?
-
Es al mejor de 5.
Que buen 5 resultó ser Colmenares. No sé si para campeonar, pero que rinde, rinde, es un toro.
-
@eleele No es para ser el mejor jugador del equipo menparece mejor que los últimos pivots campeones. Parejo con Lee Roberts, mejor que Hatila y Feeley.
-
Siempre fue buen jugador Colmenares.
Es increíble que la dirigencia no intente aunque sea cambiar a Jefferson y ver que pasa. Para mi había arrancado bien pero esta altura hace rato que ya está recontra quemado.
Ni los dirigentes tienen rebeldía, no esperen mucho de los jugadores.
-
@elchengue20 La directiva tiene cero rebeldía y están desesperados por quedar afuera. Muchos hinchas están en la misma. A mí me resulta incomprensible. Somos Nacional y siempre tenemos que apostar a ganar. Traer un pivot mejor que Jefferson te sale dos pesos si quedas afuera y si avanza se paga solo con las recaudaciones.
-
@Ruyeri Yo cuando empiece el partido el martes voy a querer ganar. Pero mi opinión es pensando en el año que viene. Porque la nueva directiva no va a buscar DT ni jugadores mientras sigamos en esta. Si llegamos a semis, Brian Garcia ya va a haber renovado con Olimpia cuando lo vayamos a buscar, Osimani con Goes y Trelles con Urupan. Y vamos a tener un equipo de mierda de nuevo y me arriesgo a que en semis me elimine la gallina que es un equipo de mierda pero menos cagon.