LUB 2022
-
Nooo jajaja la hinchada de Aguada le festeja los libres de la práctica al extranjero, ay mamá
-
Que vaya preparando la vacelina el pecho Jefferson.
-
Si no tuviéramos un cuadro lleno de cagones diría que es la chance de una vez por todas ganarles, pero con estos fríos imposible.
Solo para saber. Pa cuanto más tienen calfani y mata afuera
-
Por si faltaba algo para seguir empeorando la temporada
-
La concha del mono jajajajaa es tan obvio esto. Y tan obvio lo que va a pasar.
-
Que polvazo. Traería un buen 5 solo para cogerlos y cortarlo. Debería ser la prioridad del gallo, un poco de honor deportivo.
-
@eleele No hay chances. LGM ex jugador contra nosotros juega con la pija parada. Ni hablar que los nuestros donde vean la mínima chance de ganar van a quedar pálidos. Vieron la intensidad defensiva de Goes? Hoy jugaron casi con 2 fichas mayores, tienen 4 pero Matinez no cuenta y Osimani se lesiono. No son ningunos cracks pero pelean cada una como perros, intensidad y actitud. No les pido más que eso.
-
Rica cola aguada
-
Yo lo consideraría a Xavier
-
LGM juega con la pija parada porque no quisimos poner la cola y acceder a lo que él pedía. Si es hincha de Nacional, seguro le daba morbo ponerse la de Nacional y se le cortó el chorro porque no accedimos a pagarle lo que pedía.
Xavier es buena ficha sub 23 y es muy hincha de Nacional. La proxima liga ya ocupa lugar de ficha nacional, ni en pedo gastó una ficha en él.
-
Traigan un pivot desnivelante, hijos de puta!! Como mucho le tenés que pagar un mes de sueldo y se paga solo con las recaudaciones de estos partidos.
-
Aguada consiguió ese espanto no hay jugadores para traer
-
@Ruyeri No hay. Y estamos a 3 días, así lo pongas en un vuelo mañana no tiene sentido.
-
Lo de nacional con tema extranjeros es digno de estudio
Deben haber pasado 10 extranjeros en 4 temporadas, en otros cuadros en el mismo lapso fácil 30 -
@bolsoamuerte Seguro que hay, Oglivie por ejemplo está sin equipo. El tema es que no quieren gastar. Este Aguada es una lágrima igual que nosotros y tienen a Calfani y Mata desgarrados. Con un buen pivot se les puede ganar perfectamente, pero estos soretes no quieren mover el culo y buscar uno mejor. Se casaron con el perrazo de Jefferson.
-
Después decimos que no nos va bien porque no tenemos recambio... Goes salió primero y los suplentes que juegan son Xavier, Sosa, Lemos y Arregui. Son 4 mediopelazos. Para mi la diferencia es que tienen un DT muy bueno, que los convenció de una idea y los jugadores le creyeron. Esos 4 canes suplentes de Goes no son mejores que Moglia, Prieto, Bastón y Sacco, son iguales y sin embargo ellos salieron primeros, ganan los clásicos y nosotros damos lástima.
-
Es lo mismo que nosotros el año pasado. O ek año del covid donde jugábamos al basket mejor que Aguada. El laburo en del DT es importantisimo. Espindola, Soarez, Borsellino y Garcia es más o menos lo mismo y nos pasaron por arriba.
A esta altura ya quiero quedar afuera. Seguro que si ganamos el martes me voy a entonar pero la lógica dice que vamos a quedar eliminados.
-
Al mejor de 3 es?
-
Es al mejor de 5.
Que buen 5 resultó ser Colmenares. No sé si para campeonar, pero que rinde, rinde, es un toro.
-
@eleele No es para ser el mejor jugador del equipo menparece mejor que los últimos pivots campeones. Parejo con Lee Roberts, mejor que Hatila y Feeley.