Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Lo peor es que el muerto de Boselli le come el lugar... EN EL CLÁSICO SI O SI DEBE ESTAR EN EL BANCO Y TENER MINUTOS
-
Creo que no hay nadie que piense que no haya merecido entrar aunque sea 1 minuto, pero la verdad me interesa muy poco su no citacion, al contrario, mejor que hayan dejado a este pibe y a Brian atr que ahora que no esta el Santi capaz que se destapan y nos salvan las papas. Solo ellos 2 pueden darle esa chispa y frescura al equipo.
-
@Camejo5 dijo en Pablo García:
Creo que no hay nadie que piense que no haya merecido entrar aunque sea 1 minuto,
Al Guti
-
@sanjo dijo en Pablo García:
Otro más quemado por el Guti, el mejor jugador del sudamericano se queda afuera del mundial porque hace meses no pisa una cancha.
Qué despropósito, con el campeonato de mierda que hicimos no tuvo ni la chance de debutar.
No podría estar más de acuerdo.
Hubo muchísimas ocasiones en que mereció tener una oportunidad, pero el Guti dijo siempre no.
Un desperdicio, la verdad.
Me imagino el bajón del botija, pero no puede quedarse, tiene que laburar más y que el DT "no tenga más remedio que ponerlo".
Y ojalá empiece a ponerlo esta semana. Sería un muy buen sustituto del Santi, si tuviera fútbol.
La cagada del Guti parece una bola de nieve... -
Ni sueñen con que juegue el clásico, si hasta ahora no jugó ni 1min.
A menos que se alineen todos los planetas.
-
Te quedaste sin mundial por el anti fútbol del guti
-
Pobre pibe, tendría que jugar mañana si o si pero a esta altura ya ni me hago ilusiones, le estan matando la carrera.
-
@alebolsoamuerte La única chance de que juegue es que sea el designated survivor y caiga una bomba nuclear en Los Céspedes.
-
alguien puede decir que pasa con este pibe? aca hay gato encerrado, no puede ser que no haya entrado NI UN MINUTO
-
Según Gutiérrez, No está pronto para 1era división , al igual que Muller y Vecino.
-
@Fede_bolso25 le habrán avisado que era titular en Liverpool?
-
Decían lo mismo del Santi, que el físico,que la resistencia, de que esta muy flaco..
-
-
Pero si fuese el caso de Muller y Vecino, directamente no integraría una lista de convocados. Para mi hay gato encerrado tambien, si al Guti no le gustan los jugadores morfones no debería poner a amaral, sin embargo es titular. Algo mas tiene que haber.
-
@Camejo5 Coincido totalmente.
Incluso cuando al Guti le han preguntado por éste y otro par de jugadores, contesta nombrando a los otros y de Pablo García no dice nada.
Salvo que Gutiérrez lo vea como Domínguez veía a Me. Boof, no le veo ninguna razón deportiva aceptable para que aún no haya jugado 1 minuto este botija. Sigue virgen de ponerse la del MÁS GRANDE en el pecho, cuando hay otros perros que son "número fijo" como titulares, suplentes y muchas veces, primer cambio.
La verdad INSÓLITO. Ahora que le hizo perder el Mundial Sub20, que lo ponga y se deje de joder. -
No será por el tema ese que había con Livepool , cuándo se fue a River y los dejaron de garpe. Capaz que si llega a jugar algún minuto como profesional Nacional tendría que hacerse cargo de % por formación???? No se tiro esa por que coincido con todos que es raro que no haya jugado ni un minuto!.
-
en la conferencia del guti dijo que queria poner a pablo garcia contra cerro porteño
pero como tuvo un golpe no lo quiso arriesgar a que tenga un debut con malestar
y para el clasico tambien lo descarto, porque no lo va a hacer debutar justo en un clasico -
Si no tenés más de 25 años, venir a Nacional es cagarte la carrera.
-
Entiendo que el Guti tenga que contestar algo si le preguntan sobre este jugador de manera concreta.
La respuesta me parece muy débil.
¿Tan molesto estaba que no podía jugar aunque fueran 15 o 20 minutos?.No sé, mepa que hay algo más de fondo en esto por encima de que todos los DT's tienen caprichos con algún jugador siempre. Sea para no sacarlo como para ponerlo. Ojalá alguna vez se sepa como es la situación de este botija, que entre otras cosas, mepa que por sus condiciones hubiera sido el "sustituto natural" del Santi, y si me apuran ya debió hace bastantes partidos atrás, ir ingresando por el Panza e irse ganando un lugar.
-
Bo que onda con este muchacho hoy era para ponerlo unos minutos , partido liquidado y no lo mete!. Cual es la tranza aca????.