Franco Fagundez
-
Hoy lo mejor que hizo fue sacar del partido a un compañero
-
Yona - monzeglio
Ocampo-fagundez-Alex
Gigliotti -
En los 3 partidos erró goles claros, el de hoy nefasto
-
bien para mi, lo noto bueno y con buen fisico
claramente xq no es de la cantera inagotable de mantecas -
Es buen jugador pero el 9 es Gigliotti claramente. Como recambio está bien, en la Copa puede ser una buena alternativa también jugando con espacios que es lo que mejor hace.
-
Me parece que la movida es poner a Ramírez de titular y cuando haya que ir a buscar el partido metés un doble cambio: Gigliotti + Fagúndez. Lo veo más cómodo a Franco con un 9 al lado y saliendo del área. No jugó mal pero se le nota que no es 9.
-
Bueno ahora no lo quieren como 9 pero en el clásico de verano jugó de 10 y todos decían que no era su posición. Entonces de que va a jugar?
Yo lo pongo donde se sienta más cómodo, eso solo lo sabe el DT -
Aparté ya el 9 hoy en día no sé queda como una estaca clavado en el área. Miras los 9 de élite y todos te juegan creando espacios para que lleguen con sorpresa los volante o los que van por afuera.
El tema es que el fútbol uruguayo es una pija dónde se te meten 8 tipos atrás y así hasta con Benzema se te complica.
Franco sigue siendo titular , para mí va llegar un momento dónde el DT va tener que tomar una decisión , o saca a Monzeglio o a Franco. Tal vez pruebe con Monzeglio al doblé cinco , con equipo que se te repliegan y meter los 2 tanques.
-
Como lo dije cuando hizo el golón en el parque, Franco no es 9. No tiene el oficio ni ubicación de un 9. Por eso no puede ser el 9 de Nacional.
El 9 de Nacional debe ser Gigliotti o Colo claramente. Fagundez puede dar una mano en partidos de visita donde haya que correr más. -
No pudo mover a un brasilero desde que entró, todo lo contrario a Gigliotti que los tuvo de perras todo el partido
-
No es 9, cuando entro cayeron varios centros bien tirado a posición donde tiene que estar un 9 y no estaba
-
Me tiene podrido cuando intenta parar una pelota y se le va 5 metros por delante, tiene resortes en las patas.
-
Para mi es 9 porque no puede jugar de nada más, en todo caso puede ser un mal 9
-
Pense que entraba para jugar con Gigliotti, no por Gigliotti,
-
Totalmente garzón, era jugarles doble 9 Gigliotti - Fagundez y se lo empatabamos ! mirá que lo tuvimos ahi !!
-
Cuántos minutos jugó? Creo que no tocó una pelota
-
Que golazo pibe
-
Gran promedio golazo/gol el muchacho
-
¿Ya le ganó el puesto de suplente al colo? yo creo que si
-
A mi me preocupa que por cada gol que hace erre un gol claro, hoy no pasa nada porque íbamos 6-0 pero como contra plaza en un partido cerrado puede costar. Si tenés todo el arco libre y estás de frente en el punto penal tiene que terminar en las piolas no hay chance