Emmanuel Gigliotti
-
@bolsoamuerte Me estás diciendo que está a la par de nuestro fútbol? No descanses...
-
@Joker Hay equipos como los que te nombre que son de mitad de tabla para abajo acá, deben ser 1/3 de los equipos. Igual, salvo River ninguno es muy superior a Nacional. Boca y Racing son mejores hasta ahí, el resto es parejo o peor que nosotros.
Igual mi punto es que acá andaban diciendo que con Estudiantes teniendo a Bergessio era otra cosa y ya se ve que no porque a los equipos como Estudiantes no les hace un gol ni en pedo. Mucho menos hubiera podido jugar como presionó Nacional el otro día, hubiera sido literalmente jugar con uno menos.
-
También se están inventando una realidad donde Gigliotti no le hace un gol a nadie que es bizarra.
Ha jugado unos partidos locos donde siempre tiene chances, generó goles, penales y juega para el equipo. Lejos de estar jugando flojo y parecer un burro que no le va a hacer un gol a nadie.
-
@bolsoamuerte Es una liga competitiva, todos los equipos tienen buena infraestructura, buenos jugadores y juegan a ganar. La liga uruguaya es pobre de infraestructura, tiene 2 equipos en condiciones de competir, y es de lo más amateur y aburrida que hay. Aparte en que te basas para decir que Nacional es más equipo que los que están en Argentina (sin contar River y Boca)? Tomas como parámetro un partidillo contra Estudiantes para ya pensar que somos mejores y estaríamos peleando el torneo argentino? Por favor...
-
Horrible, otro partido que no hace nada adentro del area.
-
No lo podes sacar y quedarte con Fagundez hermano
-
Lo dije desde el primer partido que lo vi, está durísimo. No digo que ande mal ni que no sea titular, pero físicamente lo veo mal.
-
Qué verga hace que sale a jugar de 10 a veces? Eso entrenan? Dejate de joder
-
un nueve que juega mas afuera q adentro del area, asi imposible
-
Pensé que a esta altura iba a estar menos duro, la verdad le veo cosas buenas en cuanto a qué es el único que.nones.mudo pero en lo futbolístico le falta
-
Jugó?
Lo respetaron un par de partidos, ahora le dan dos patadas y no la toca más
-
Por mi que entre del banco.
-
No está para 90 ni puede jugar hoy de arranque, que entre del banco con el equipo rival cansado.
-
Para mi es contraproducente en cancha
-
La verdad que es el primer partido que no le vi nada de nada, fue un desastre.
-
Pero jugando como ayer no va a hacer nada ni el, ni el colo, ni fagundez, ni Bergessio. Tenía que salir del área y jugar de 10 para tocar una pelota
-
Flojo hoy, parece que no encuentra la forma de hacerse notar. Si baja mucho es al pedo porque nos falta peso en el area y si se queda estatico la toca poco y se desenchufa.
Es con Velez papá
-
Quedó de titular solo por el apellido por sobre un guacho que venía haciendo un gol por partido. No sé hasta cuando lo van a esperar. Le cortaron las patas a Fagundez por esto.
-
No me gustó nada.
-
Emmanuel "duracell" Gigliotti.