Juan Ignacio Ramírez
-
Pero hasta ahora Fagundez viene rindiendo , Gigliotti también bien teniendo buenos partidos.
Si yo creó que para los 2do tiempo tendría que entrar pero también va en que demuestra en las prácticas , el pelado lo tiene todo los días y él sabrá. Lo mismo pasa con Gigliotti , que todos lo pedían y Fagundez venía haciendo goles.
De repente tenemos a Benzema en el banco y el pelado es terco que no lo quiere poner???.
-
Tendría que jugar contra River
-
Creo que entró relativamente bien. Al menos ganó algunas, generó una falta al borde del área.
A mi me gustaría verlo algún partido junto con Gigliotti en cancha.
-
Siempre tiene buenos movimientos para desmarcarse pero siento que nunca va a hacer un gol
-
Basta. Que no entre más.
-
Ni al golero de cacho bochinche le hace un gol este
-
No sé que le critican, entró un rato e hizo más que Gigliotti en 65
-
Consiguió una roja bien o mal, Gigliotti jugó?
-
No tiene sentido criticarlo por lo de ayer, entró un rato con el equipo siendo un caos y por lo menos algo hizo.
-
Yo le doy otra chance, que quieren que les diga. Un equipo como el nuestro que tiene una falta de gol tremenda no puede dar el lujo de perchar para siempre a un tipo que ha hecho tantos goles. Me da la sensación de que tiene mucha más noción de arco que Fagundez, con que haga los goles fáciles ya estaríamos ganando.
-
El Roto Ramírez pasará a ser la contratación más falopa del año.
Dejaron al goleador histórico del club de los últimos 30 años, para traer un tipo roto que solo hace goles de penal.
Repetto / Fuentes / Decurnex
-
Si solo mete goles de penal igual sería el goleador de este Nacional
-
Poquito el colorado, por ahora 3er suplente trankilaso.
-
yo prefiero esperar un rato mas antes de matarlo, recién agarro unos minutos ayer nada para decirle
-
Juan Troncacio Ramírez
-
Hasta ahora viene siendo la gran decepción.
Ojalá pueda hacer un gol rápido asi agarra confianza y al menos puede sernos útil.
-
Lo quiero ver del vamos
-
Claa, tiene que ir de arranque, así no le sirve ni a él ni a nosotros. Aparte por lo menos corre o se la podés tirar larga, a Gigliotti no
-
Le costó adaptarse y después se lesionó. Tampoco ligó con aquel gol insólito que le anulan para sacarse la mufa y la presión de arriba.
Viene complicada la mano pero no descarto que pueda ser un jugador útil.
-
Yo no lo descarto tampoco, para mi puede ser el 9 titular, aún está lejos pero si se saca la mufa y logra entender el sistema va a hacer muchos goles, goleador es.