Alvaro Gutierrez
-
Es obvio que no quiere ni va a venir.
-
A bue algunos puteando y destratando al dios Guti. Por favor lo que hay que leer en éste foro!!!!.
-
Le va como el orto en todos lados menos acá, es increíble. Sabiendo esto debería aprovechar y tratar de convertirse en un Ferguson de acá. Sería un dolor de ojos pero mientras los resultados se den
-
No le va bien en ningún lado
-
Sin el profe Giarruso no le gana nadie y ya paso acá en el clausura 2015. Ni idea que pasa pero se ve que es el que sabe ahí.
-
@sanjo el culo no dura 100 años
-
es como hugo de leon, solo le va bien acá, y no quiere venir.
-
Pero eso es gracias a los dirigentes que son una pija. Se quejaban del rendimiento del equipo o la forma de juego y es cuándo más le ganabamos a la gallina.
Desde que empezaron a traer técnicos de "fútbol moderno" , hemos perdido de todas las formas posibles de haber con la gallina!!.
-
Ni en pedo lo traigo. Gutierrez a lo unico que aspiras es a ganar el pedorro campeonato uruguayo. Y uno ya esta podrido de ganar el campeonato uruguayo, la gente quiere algo internacional, mas te digo que los garrafas ganen 50 años seguidos el ampeonato uruguayo y nosotros una libertadores donde firmo?
-
claro con repetto 1/6 puntos aspiramos a ganar una copa internacional.
Igual ese tema va mas alla de el técnico que este, es algo imposible para nostros, somos la 3er peor liga de america. -
Es tan absurdo criticar a Gutiérrez porque "la gente quiere algo internacional"
Nacional hace décadas que selló su chance de volver a ganar algo y la culpa es justo suya
-
Jajajajaja na my fuerte. Hace 30 años que no ganamos nada y si viene el Guti no tenemos chances.
La gente se aburre de ganar el Uruguayo , no se si vistes éstos últimos años??? No vistes que nos cuesta un huevo ganar un Apertura???. Que los clásicos se nos hacen cuesta arriba!.
Hay gente que pira bo , yo no sé si se hacen o son!
-
Y hoy comenzó la campaña pro Guti en el show de Julio Ríos.
-
No me deja citar pero respondo claro q lo voy a criticar por lo internacional si da vergüenza, no se trata solo de ganar la copa, hay grises tambien, hasta cuando con giordano q llegamos a cuartos de puro culo me alegré de estar ahí, y hay q por más como la historia manda, pero peor es ser la gallina q se la cogen todos los años sin pasar de copa, lejos de querer eso
-
Solo voy a decir que tenemos un DT que de 27pts solo ganó 13pts por el uruguayo.
Y por Libertadores, ganó 1pts de 6pts jugados.
-
Pero ta bien exigir en lo internacional , tampoco tenemos que venir con el discurso vendé humo de que tienen que ganarla.
Si el objetivo principal de cada año es salir campeón Uruguayo y eso nos está costando un huevo y la mitad del otro cada vez. Y de yapa el Guti aparte de salir campeón es el que mejor registro tiene contra la gallina en los últimos tiempos.
No hay manera de discutir al Guti.
-
Parecen manyas en este tema.
"juega mal" - hay que recordarles que es el tecnico con mas goles a favor desde que me conozco en Nacional.
Y eso que no estoy pidiendo que saquen al pelado... pero repiten bobadas -
Guti Guti !!!
-
No falla EH, en los últimos años cuando "agarramos la mala" siempre sale a hablar.
-
Según entendí no se siente capaz para agarrar aún