Sebastián Fernández
-
A esta altura ya no merece que tengamos un buen recuerdo de él. Ya nos quitó mucho más de lo que nos dio.
-
retirate sorete
-
Es enemigo de la pelota
-
Jajaja acá está el famoso puntero mentiroso!.
-
q inutilidad
-
Creo que no hay un partido en el año donde hayan jugado papel y conde y no hayamos dejado puntos
-
Que cáncer.
-
Insoportable es
-
Morite por favor.
-
No se puede ser tan malo y haber jugado en Europa, en la selección uruguaya y estar hace 3 o 4 años con contrato en Nacional.
Cada día se supera y juega peor. Es insoportable esto.
Lo único bueno es que jugó los 90 minutos y calculo eso lo descarta del clásico.
-
Ya lo mufe, cada vez que agarra una pelota digo: va a cagar la jugada como siempre...
-
Lo que me hace más ruido es que lo sigan poniendo (titular y jugó los 90') cuando SIGUE y sigue siendo espantoso, negativo en cada intervención.
Se puede tener la esperanza de que "se equivoque" y haga algo, pero aguantar así a alguien tan negativo, la verdad no tiene la mínima lógica.
Dicho esto, creo que si es por él se va a quedar hasta el último día de su contrato, que es de los más altos. Gracias a Dodíguez, Lembo. Medina y Flavio Perchman, es bueno recordarlo. -
Lo que no voy a entender nunca de los DTs es por qué si Ocampo juega 45 minutos y no rinde lo sacan y este perro juega los 90 minutos siendo un desastre total.
Nunca le voy a encontrar la explicación. Ayer era un partido para darle minutos a Ocampo, no a este perrazo.
-
Yo estoy convencido de que quedó con un problema crónico de la rodilla por las lesiones que le impide tener motricidad fina. Es la única explicación que encuentro, porque con los años se pierde velocidad pero no técnica. Y este tipo, sin ser un virtuoso, no era tan espantoso técnicamente. Es incapaz de dar un pase bien, de 4 tiros 3 van a la tribuna. Hugo Silveira define mejor.
-
Qué perro que sos pero nos salvaste la vida con ese bloqueo.
-
Ese bloqueo y nada mas.
-
Bassssssta
-
Jajaja, es un poste en la cancha, tanto que hasta le rebota la pelota y salva un gol.
-
Que cambio de mierda, increible
-
que hdp 10 minutos estuvo para tocar una pelota y encima cago una contra