Sergio Rochet
-
En 4 días nos dio 2 puntos.
-
Hace tiempo ya, el mejor arquero que vi en Nacional desde que tengo memoria. Fuera de serie.
Como me dijo un amigo en el laburo "vas a ver a Nacional, y vas a ver al arquero de la selección". No se cuando podamos decir eso más adelante...
-
Le queda poco en Nacional, además de gran golero, líder. Me hace acordar al hijo de puta de Conde que no solo era una manteca sino que comió con el MUQN y nos dejó tirados
-
Es el mejor jugador del fútbol uruguayo.
-
Un grande Rochet, a disfrutarlo que no se va a quedar mucho mas hediendo en este futbol paraguayo defendiendo a este Nacional de perros
-
Golero de cuadro grande , te pueden llegar poco o casi nada pero en la de peligro que tiene con que la salve te demuestra que está para grandes cosas.
-
Hay chances que se vaya a mitad de año o nos lo quedamos hasta el Mundial? Lo que se lo va a extrañar.
-
Espero retenerlo 6 meses mas al menos. El mundial pasado la fifa pagaba 36.170 euros diarios por jugador.
En 15 dias nos entraria medio millon de dolares. -
Jugador del partido, nos dio los 3 pts una vez más.
-
Todos los días le rezo, que arquero por favaaar
-
Clase A, salvo 2 o 3 goles, con un arquero normal hoy perdíamos.
-
Una garantía siempre, disfrutémoslo lo que le queda acá
-
Cómo lo cagan a palo los rivales, se ve que buscan embagallarlo
-
Que tranquiladad trasmite está bestia
-
-
El dia que ganemos la copa va a ser con un golero de estos
-
Pa competir en copa necesitamos jugar bien de contragolpe, defensa firme y un arquero que sea figura casi siempre.
Lo último está asegurado, lo otro con Repetto es cuestión de tiempo
-
creo que va a ser TODO lo posible para retenerlo hasta después de la libertadores...
Si es por él se queda...
a no ser un poderoso contrato venido de afuera....
Para mi tenemos golero, hasta el mundial seguro.
-
Enooorme golero tenemos!
Que cra el chino -
al comienzo del partido lo note flojo dio 2 rebotes uno fue gol y el otro lo sacó la defensa, despues mejró y demostro porque es el golero de selección.