“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Yo siempre le voy a caer al presidente, en cualquier ámbito en cualquier tipo de institución el presidente desde mi punto de vista va a ser el principal responsable. Por más que tenga vice u otros directivos al lado el que decide y lleva la responsabilidad de todo lo que pase en el club va a ser el presidente. En todo caso va a ser responsable por rodearse mal. Balbi hizo su trabajo, acá hay directivos jugadores y entrenadores, se habrá equivocado en elecciones de dt junto al presidente o lo que sea pero en esta hizo bien su trabajo. Balbi tiene que estar siempre en el club en alguna función. Lo putean de enfrente, ese es el mejor termómetro. Cuando los de enfrente putean a un jugador, técnico o directivo nuestro por algo es
-
Aparté lo más chistoso que de seguro alguno de esos habrá sido asesorado o ayudado en su momento por Balbi.
-
Retwittea esto recién, atenti la fecha
Qué necesidad
-
️️
-
Qué pelotudo
-
Mi vice.
-
El tweet que puso este bobazo alagando el trato de Velez cuando los milicos nos rompieron la pija por todos lados, 3 horas pa salir de la cancha, genteq ue llego tarde al partido por que la demoraron y como siempre los seguridad nuestros (miravalle y su banda) que siempre se hacen los polentas ni aparecieron, nos cazaron de pinta. Ahh pero aca esperamos 30 pa que se vaya el visitante
-
También quisieron agredir a Moreira y Canale en la tribuna. Muy out of context ese tweet.
-
El trato en idioma Balbi = la cena con los dirigentes la noche anterior.
Estan lejisimo de la gente
-
Todavía esperan algo de los dirigentes? está más que demostrado que les chupa un huevo la gente
-
Me tiene podrido este pelotudo ya siempre parado desde un pedestal pero pa defender a Nacional donde tiene que ser es un gatito.
Sospechoso que Justo el tipo que quiere Nacional el abogado del mismo sea el vicepresidente del club. Que empiece a separar las cosas o está en una o está en otra
-
Me matan los argumentos de Balbi para defender a García, el tipo no logra pensar más allá de lo jurídico.
Me chupa un huevo si la causa no tiene fallo y todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no pensaron en todo lo que podía generar esto? No pensaron en la armonía que tenemos con la cual se llenan tanto la boca?
-
Confirmado, nos dirige el enemigo.
-
Es un imbecil, habla como el abogado del tipo y ese no es su rol.
Sea culpable o inocente no podés traer a un jugador recontra medio pelo que POSIBLEMENTE sea un violador y si no lo es no importa, el quilombo mediático lo tenés igual.
A falta de problemas propios salimos a comprar los ajenos, somos tarados
-
Y cómo esperan que se maneje alguien que ganó dos elecciones seguidas con más del 80% de los votos? Claramente la gente dio un respaldo abrumador a su gestión
Lo de defender posibles abusadores ya es un tema personal: el tío que casi fue nuestro presidente estuvo procesado por trata de blancas en los 90, fue o es defensor de la causa más grande de explotación de menores en la historia del país (operación océano) y ahora esto.
Cuando sos la cara visible de un referente social como Nacional tenés que ser prácticamente impoluto y alejarte de todo posible foco de opinión antipopular ya que precisamente somos un club popular. En mi humilde opinión
-
No voy a explayarme porque después lo que uno pone en un foro privado termina en twitter y tengo cero interés en presiones o amenazas.
Yo creo que Balbi hoy es más hincha de Balbi, que de Nacional. En éste caso, tiene a un cliente que no tiene equipo y probablemente venga a Nacional a cobrar el míninmo por dos motivos: primero porque no tiene donde caerse muerto, y segundo porque si el crimen es en Argentina, por más que haya condena empiezan a apelar desde acá y la siguen boludeando.
Lo que no tiene lógica alguna es que este tipo es un cuartopelo y hay cientos de jugadores mejores por traer. Si me decís que traés a CR7 que tuvo una acusación encontra todavía, pero éste tipo no sé ni quien es.
Habría que investigar los lazos familiares del jugador que quieren traer a ver si la cosa tiene más sentido.
-
Es un hijo de re mil putas Alejandro Bambi
-
Este tipo abraza la soberbia y la desinteligencia de una forma pocas veces vista. Fuera de Nacional.
-
Fuera del club chupasangre.
-
que se puede esperar del defensor de delincuentes