Leandro Otormin
-
Jaja tocó alguna pelota??
Tremendo partido, su chance para volver a ganarse un lugar y fue el hombre invisible, que vaya sacando pasaje pa cerro largo, muerto.
Pd: y tiene la 10 el careta este que hdp jaja -
Tiro los únicos corners bien pateados en varios partidos, una lastima que sea tan malo porque sino lo pongo solo por eso
-
Ganar los centros es lava, ni sirve que q sepa patear porque no los aprovechamos
-
Y yo que pensaba que Carballo era el hombre invisible.
-
Como se le erro con traer al muerto éste y todavía el atrevido usa la 10.
-
Era por Fagundez el cambio, si este no desequilibra en lo local qué carajo va a hacer a nivel internacional?
-
Alguien esperaba más?
-
El 10 de Nacional me río para no llorar
-
Lo puteamos a Monzeglio pero cuando entró este muchacho ni la tocó. Punto aparte para el pelado que lo mandó por afuera
-
Es la más pura intrascendencia. Ya ha entrado varios partidos y no cambia absolutamente nada, ni te acordas que está jugando.
Acá lo matan a Monzeglio, pero es Zidane al lado de este can.
-
La única razón por la que debe haber venido fue por haber declarado que el DT de Cerro Largo se había comunicado con ellos, y que nos dieran los puntos.
Jugador de cuadro chico, cómo Vega. -
El pase más al pedo fue este. Vino , agarró la 10 el atrevido todavía.
-
Sopresivamente entró bien
-
Entro bien si, no precisaba mucho para ser mejor que el narco que fue nefasto
-
Me sorprendió porque la verdad que en pocos minutos debe haber sido el mejor después de Rochet.
-
Entro bien, lastima ese tirito que saco de la mitad de cancha, Candido había dejado los pulmones pasándole por atrás.
-
Entro bien. Tienebque jugar por afuera. Por dentro no la toca.
-
La que tira por arriba es bien de gil. Pablo Garcística.
-
Que lo pongan de titular en lugar de Trezza. Por lo menos sabe parar la pelota, ya con eso es superior.
-
Sabe parar la pelota para atras este burro, no se perfila para adelante ni aunque le des 1 metro de ventaja. La única forma de que logre patear al arco es contra un rival amateur