Felipe Carballo
-
Esa es una de razónes por la que defiendo a Carballo: le caen en parte por razones extrafutbolísticas ( tiene pinta de cheto y es el preferido de las minitas).
Lo del Yona terminó saliendo bien, pero no me olvidó que lo mismo decían con el Keke y cantera. Si se les hace agua la cola cuando ven a alguien con pinta de terrajas eso es tema de ustedes, en Nacional hay que jugar bien, la apariencia de un jugador no importa. -
Fede, creo que no es muy discutible su calidad como jugador. Pasa que la mayoría de las veces hace un trabajo que no se nota.
Particularmente ahora te estamos descansando porque tenes que ser demasiado fan del guacho para decir que incidió en el gol... -
Yo también lo puse porque sabían que muchos iban a saltar, es bastante obvio que le salió de pedo. Igual te aseguro que muchos lo infravaloran y/o se ensañan con el por ese tipo de cosas que señale en el otro mensaje, porque no es negro, feo y esas boludeces, lo mismo pasa en menor medida con Monzeglio. Juzguen la producción futbolística, no hay que ser feo ni negro para jugar bien al fútbol.
-
Este es medio pardo igual. Ni negro ni blanco, hasta en eso es un nini Carballito.
-
En el primer tiempo fue agua, en el segundo levantó bastante
-
Tuvo un partido regular, pero participó en los dos goles. Te diría que más en el segundo porque le pone una buena pelota a Zabala, el primero es de orto pero increíblemente es el único que le pega al arco
-
Me da la sensación que jugando con el Jonatan se ve obligado a encarar un poco más pa no quedar pegado, el otro también le debe pegar sus buenos gritos.
-
Para mi fue regular su partido, igual que el de Jonathan Rodriguez. Cosas puntuales hicieron bien ambos (Carballo estuvo en el embrollo en los dos goles nuestros, Jonathan Rodriguez metio un tranque muy lindo en el segundo tiempo que eso aca les encanta); pero viendo el panorama, jugaron bastante mal los dos. Otro partido mas que nuestro centro del campo no existio, ni para tener la pelota ni para defender.
-
Soy su contra número 1 pero ayer me pareció que hizo un buen partido.
-
Jugó bien si, el y Rodríguez son una buena pareja hace rato. El medio no está siendo un problema
-
Claramente necesitaba un compañero que parara a alguien, y lo encontró en Y. Rodríguez.
-
Creo que durante los primeros 20 minutos el relator ni lo nombró.
-
Lo mejor fue suyo fue al principio del segundo tiempo. Después meh
-
Tan bien lo vieron ? para mi con suerte jugó aceptable, sacando algún pasaje puntual capaz.
En la marca demasiado livianito ,con la pelota aceptable y poco mas.
El Yona es bastante mas jugador.
-
Yo me enteré que estaba jugando como a los 40 mins del pt...
-
Muy bien hoy. Jugando la pelota con criterio, luchando y recuperando varias sobre el final.
-
Lo del primer tiempo es lo que le pido siempre , influyendo y arriesgando. Lo del 2do tiempo es lo que no puede volver a pasar, en 5 minutos perdió y erro cada pase en nuestra cancha que nos dejaba en pelotas, suerte que Feni es una lágrima.
-
Ayer lo noté muy bien, de los pocos partidos que rinde sin hacer goles, buen primer tiempo en la marca, en los relevos, y en la distribución, tuve un bache en el 2t que es cuando se nos vinieron y después volvió a levantar.
-
Alguien que le avise que es una teta pateando al arco. Dejá de patear los tiros libres, dejá de patear al arco desde 30 metros, no le hiciste un gol a nadie en tu vida ni lo vas a hacer. Es increible que este loco patee tiros libres en Nacional, hace rato que estamos mal mal en tiradores de pelota quieta. Se tiene demasiada fé para nunca haber hecho un gol de tiro libre en su vida,, bájenlo a tierra.
-
Lo vi bastante bien, partido de 6 puntos.