Matías Zunino
-
Comparto con Ruyeri, los primeros 6 meses fueron buenos. Hasta que se lesionó contra Racing creo que fue su rendimiento era el que buscábamos en ese jugador pero después de eso se dedicó a fiolar en la marca a pesar de que jugaba de volante, jugaba por afuera y siempre estaba metido adentro del área (razón por la que llegaba a meter tantos goles bollando).
-
40 días de recuperación, cuando vuelve?
-
Gracias Fede por recordarme que existe Zunino. Literalmente ni me acordaba que estaba en Nacional
-
Después el que se lesiona y está para la joda andando en autos de 70 mil dólares es Ocampo.
Zunino hace 40 días está lesionado y debe ganar el doble que Ocampo. Pero Zunino empujó una pelota abajo del arco en un clásico entonces es el ídolo de los bobolsos.
-
Se volvió a sentir creo jajajaja
-
Este muchacho con 32 años ya está para retirarse?
-
Igual ya se va a la Liga , creó que vence ahora en junio el préstamo.
-
Así es, en Junio vence el préstamo.
Hay que devolverlo con el mismo moño que nos lo dieron.
Creo que todo se reduce a que hay jugadores que por ahí ponen huevo 90 minutos por semana, y otros ponen huevo toda la semana comiendo bien y entrenando duro para llegar a su potencial. Zunino es un tipo que debe vivir bastante tranquilo y sí pone huevo cuando le toca jugar, pero no hace nada para llegar al partido en forma.Por dar un ejemplo extremo, CR7 entrena y come como un deportista de élite, es un futbolista las 24 horas del día. Zanetti era igual. Zunino es futbolista cuando le toca jugar, pero termina el partido y se prende un puchito comiendo un asado con coca cola.
-
Que se vaya pero a la re concha de su madre este fiolo vende humo
-
Cuantos días faltan para que vaya la babosa ladrona esta??
Espero sea su último pasaje por el club ehhh!!!??? -
Sorete mal cagado, ni rompiendote los ligamentos se demora tanto en volver. Al final voy a creer que lo mandaron a la concha de su madre por la supuesta piñata que hubo.
-
Que piñata???? Yo sí creo que algo pasó por qué hubieron varios episodios raros , cómo en el clásico cuándo el pelado dijo que no estaba y después el mismo Zunino dijo lo contrario. Después se decía que ya estaba para ser convocado y estuvo afuera algún tiempo más aparté de las lesiones. Capaz que vino de diva y el Pelado o la dirigencia le bajó el pulgar. Por qué más allá de estar con buzarda , en éste Nacional es increíble que casi no haya jugado.
-
Había un rumor de una piñata entre Almeida y Zunino
-
Ahhh mira no tenía esa. Igual anda a saber si no es humo de los periodistas para generar más quilombo.
-
Igual el "rumor" viene desde antes que se lesionase.
-
Ojalá sea cierto que le queda un mes en el club. Chau ladrón!!
-
Ojalá se vaya, y ojalá también haya cagado a piñasos a Almeida
-
Bueno, al menos sabemos que esta vivo.
-
Uno en el chat puso que los de PT (pasión tricolor, no petes...) estaban recontra operando por zunino y diciendo que estaba sano, y que Nacional necesitaba alguien que "tire los centros como le gusta tirarlos al Mati Zunino"
-
Estará cobrando ?