Sergio Rochet
-
Que golero de puta madre!!!!!!
Se tiene que quedar a vivir! No jodas con el Chino..
quedandose acá, se asegura seguir jugando en Uruguay y por consiguiente, seguir siendo titular con la selección!!!
-
Lo único bueno que hizo IA.
Y Giordano el tipo que se dió cuenta de que era titular. Hoy los dos están en la selección también.
-
Páguenle un sueldo de 40-50-60, lo que él quiera, pero que se quede a vivir acá!!
-
Creo que está al nivel de Munua y Seba Viera, son los 3 mejores goleros que he visto en Nacional!
-
Al final era verdad, dio positivo.
-
Qué manera de cagarme el día
-
Alguien que me explique por qué siguen haciendo tests
-
El nivel de meo es insostenible, llamen una bruja
-
Truchen el resultado no sean palomas
-
Y le ponen fuerza chino pronta recuperación
Helado me dejan -
La reputisima madre que lo pario, nunca hay paz en este cuadro
-
LCDLM boooo
-
se activó el modo Mufacional para variar...
-
@nacionalcapo Toda tuya, paso de ser figura a tener covid .
-
En otro cuadro es negativo seguro
-
La corrupbol es gran impulsor del coronaverso, por eso siguen con la mentira. Increíble que a esta altura no hayan inventado algo para zafar al trucho test
-
No sé muy bien cómo fue el desarrollo de la noticia, pero primero lo tiró Territorio Nacional, lo salieron a desmentir todos (se habrán querido hacer los giles?) y al otro día Nacional lo confirma. Si nos quisimos hacer los giles y nos salió mal porque alguien filtró el dato, somos los boludos del siglo
-
Le debe haber dado negativo el rápido y positivo el pcr. Imposible hacerse el boludo porque el control lo hace la conmebol.
-
Igual es preocupante que la data no salga primero de Nacional
-
Lo filtro Territorio, todos le cayeron y literalmente salieron todas las páginas a decir que era falso, que nadie dio positivo, viendo esto, los de Territorio pusieron que "después de re-chequear" la información, había un error y Rochet no era positivo, borraron el primer tw. Hoy la cuenta oficial de Nacional dice que Rochet dio positivo y loa bobolsos de Territorio salieron a hacerse los pijudos, con tws como "Todo vuelve, se los dijimos" etc etc, en resumen, le volvieron a caer palos por imbéciles y casi que festejar que Rochet tenia covid con tal de tener la primicia.