Sergio Rochet
-
Lo único bueno que hizo IA.
Y Giordano el tipo que se dió cuenta de que era titular. Hoy los dos están en la selección también.
-
Páguenle un sueldo de 40-50-60, lo que él quiera, pero que se quede a vivir acá!!
-
Creo que está al nivel de Munua y Seba Viera, son los 3 mejores goleros que he visto en Nacional!
-
Al final era verdad, dio positivo.
-
Qué manera de cagarme el día
-
Alguien que me explique por qué siguen haciendo tests
-
El nivel de meo es insostenible, llamen una bruja
-
Truchen el resultado no sean palomas
-
Y le ponen fuerza chino pronta recuperación
Helado me dejan -
La reputisima madre que lo pario, nunca hay paz en este cuadro
-
LCDLM boooo
-
se activó el modo Mufacional para variar...
-
@nacionalcapo Toda tuya, paso de ser figura a tener covid .
-
En otro cuadro es negativo seguro
-
La corrupbol es gran impulsor del coronaverso, por eso siguen con la mentira. Increíble que a esta altura no hayan inventado algo para zafar al trucho test
-
No sé muy bien cómo fue el desarrollo de la noticia, pero primero lo tiró Territorio Nacional, lo salieron a desmentir todos (se habrán querido hacer los giles?) y al otro día Nacional lo confirma. Si nos quisimos hacer los giles y nos salió mal porque alguien filtró el dato, somos los boludos del siglo
-
Le debe haber dado negativo el rápido y positivo el pcr. Imposible hacerse el boludo porque el control lo hace la conmebol.
-
Igual es preocupante que la data no salga primero de Nacional
-
Lo filtro Territorio, todos le cayeron y literalmente salieron todas las páginas a decir que era falso, que nadie dio positivo, viendo esto, los de Territorio pusieron que "después de re-chequear" la información, había un error y Rochet no era positivo, borraron el primer tw. Hoy la cuenta oficial de Nacional dice que Rochet dio positivo y loa bobolsos de Territorio salieron a hacerse los pijudos, con tws como "Todo vuelve, se los dijimos" etc etc, en resumen, le volvieron a caer palos por imbéciles y casi que festejar que Rochet tenia covid con tal de tener la primicia.
-
Yo los entiendo, ellos tenían info posta y se la negaron desde el club. Los gilipollas son los directivos una vez más. Igual, esto no es el kit del asunto. Si nadie hubiera tirado info, hoy salía la noticia desde el club.