Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
Le preguntaron si eran sus últimos partidos en Nacional, y dijo que no, qué hay Chino para rato en Nacional.
GIGANTE CHINO
-
Este tipo me hace dudar de mi heterosexualidad.
Te amo chino -
Armenle un cuadro como la gente con un dt como la gente pobre hombre, siempre sufriendo con cada perro.
-
Me muero si tiene covid..
-
Desesperados por meter una primicia los de Territorio Nacional, menos mal que son partidarios...
-
Ya es un tema para conspiración ésto. Siempre que llega las últimas fechas algo pasa con Rochet , que obvio no lo estoy culpando de nada pero si es cierto es del Covid , es creer o reventar!. Lesiones , se quiera la mano , ahora supuestamente Covid , deja tremenda sal para Rochet.
-
Ya lo desmintieron
-
Espero que se quede por un buen tiempo.
-
Que golero de puta madre!!!!!!
Se tiene que quedar a vivir! No jodas con el Chino..
quedandose acá, se asegura seguir jugando en Uruguay y por consiguiente, seguir siendo titular con la selección!!!
-
Lo único bueno que hizo IA.
Y Giordano el tipo que se dió cuenta de que era titular. Hoy los dos están en la selección también.
-
Páguenle un sueldo de 40-50-60, lo que él quiera, pero que se quede a vivir acá!!
-
Creo que está al nivel de Munua y Seba Viera, son los 3 mejores goleros que he visto en Nacional!
-
Al final era verdad, dio positivo.
-
Qué manera de cagarme el día
-
Alguien que me explique por qué siguen haciendo tests
-
El nivel de meo es insostenible, llamen una bruja
-
Truchen el resultado no sean palomas
-
Y le ponen fuerza chino pronta recuperación