Mathias Laborda
-
No hablo de ese partido, hace memoria. CAda pelota larga que iba, Arezo lo pechaba y la perdía como un pelele , igual es solo un ejemplo de los miles de errores que tuvo.
Reitero, sólo digo que hoy no es mejor que Coelho como usted dice, incluso le recuerdo partidazos, como aquel vs Ind del Valle en la altura.
-
@Brunito Para mi si lo es. Igual no se pongan locas, dije que era mejor que Coelho no que el Coates del 2011.
-
El tema a tener en cuenta es que los mejores partidos que recordamos de Laborda son:
clásicos
partidos de Copa Libertadores. -
Que se quede de bombero y listo, no le daría la titularidad a este.
-
Cuando se venda a Marichal que a este nivel es inminente que juegue él con Coelho y listo
Igual más que discutir si Laborda o Coelho tenemos que unirnos todos para linchar a los tarados que pedían a Risso o Izquierdo
-
No le vi ningún partidazo. Tuvo un error importante que casi es gol de Vélez y pegó en el palo.
-
Jugó bien sin más, tuvo el error en la de Pratto en el palo que no le puede pasar!
-
No sé si es tanto error de él, ya de arranque estábamos mal parados porque la regalamos en la salida, hay mucha virtud de Pratto también
-
Seguramente hoy le toca jugar , ojalá que ande bien y sobre todo no se mandé alguna cagada!.
-
Hoy moja de cabeza
-
Es una maquina de tomar malas decisiones posicionales y encima se confía con la pelota siendo tremendo burro
-
Mirá como le cabecean al burro de mierda este, hay que ser imbecil para comerse la mentira de esta hijo de puta en pleno 2022
-
@Brunito dijo:
Hoy moja de cabezaSí, Vélez. Gracias a él.
-
Le entrego todas a ellos
-
Ganar la libertadores sub 20 fue lo peor que nos pasó. Este personaje hace rato estaba libre.
-
"polentita" y "el negro" Laborda leí estos días en tw, me quiero matar, somos nuestro propio cáncer
-
Futura incorporación de Prosegur
-
Olvídate, le van a renovar contrato si no lo hicieron ya
-
Espero no juegues nunca más hijo de re mil putas
-
Es medio pelazo. Coelho es 100 veces más jugador.