Alex Castro
-
El susto q tenia hoy, nefastooo. No podes errar ese gol hermano, 2 a 0 arriba y era partido, otro q se suma a la lista de los q fallan en partidos claves.
-
El gol que erró es inaceptable, lo peor de todo que no hay otro a quien poner
-
q cagon q es, en la copa demostro la jerarquia q tiene, ninguna
-
Es un muerto hijo de puta. Pero no slo dejó ir ni loco con la falta que tenemos por afuera. Sacaba antes a Trezza. Al menos no se esconde atrás del defensa.
-
Recién veo el gol que erra, te querés cortar la pija bo
-
Si te vas mano a mano con todo el tiempo del mundo y no sos capaz ni de patear al arco no podes jugar al fútbol, minimo hacé la gran Trezza y reventale el pecho al golero
-
Ese gol que falla es imperdonable por donde se lo vea.
-
Cla, errar se puede errar como Gigliotti, pero por lo menos pateá al arco, no se entiende qué verga quiso hacer
-
Yo estaba en la Atilio en la otra punta, pero desde la cancha pareció que lo quiso eludir y se quedó sin nafta + un cagazo demencial.
-
Ese posible 2 a 0 liquidaba el partido
-
-
PATEA ESTUPIDOOO PATEAAAAAAAAAAAA
Yo tampoco lo dejo ir para que siga jugando Trezza.
-
No pateó porque SE HIZO CACA. Así de simple.
Medio pelo. Era obvio. Los colombianos buenos van a Europa, los colombianos aceptables van a México, Argentina o Brasil. Los colombianos mínimamente aceptables se quedan en Colombia. Los que vienen a Uruguay son la resaca de la resaca. Qué podíamos esperar?
-
No es tan así Fede, hay que saber contratar, danuBio trajo varios colombianos y algunos rindieron bastante bien.
-
Me acuerdo de un user que le parecía increíble que Alex Castro este jugando acá, porque tenia nivel Europeo, incluso dijo que en Junio se va para el viejo continente. Hermoso.
-
Quiso eludir si y se quedó trancado, lo mató la indecisión a último momento. Se cago.
Bien de caribeño pizarra, si el partido ya estaba cerrado lo definía como Luis Diaz.
-
Se re cagó, hizo lo peor que podía hacer. Era patear de una adonde salga.
-
Hasta ahora muy poquito , cómo mucho anduvo "bien" en 2 partidos.
-
Llegó mano a mano a definir, sólo contra el golero, sin marca, no había nadie más en el área, solo ellos dos. No le pegó al arco, no intento tirarla larga, no intento eludir, se pegó contra el golero y se quedó parado. No pasa ni en la categoría churrinches.
-
Es que se enredó sólo.
Aún así, es de los pocos que tiene buen 1 contra 1. Me cuesta mucho sacarlo del equipo, aún estando en bajo nivel. Yo el otro día no lo sacaba y menos pa poner a Otormin.