Alfonso Trezza
-
Que burro por dios. Estábamos atacando, cuando la agarró ya sabía que no iba a pasar nada bueno. Todavía la pierde y se hace echar, de espalda al arco, todo mal hizo. Y estamos jugando mejor ahora con 10 y sin Trezza. No sé siente que tenemos uno menos. El mejor partido de Trezza!
-
El can q no queres tener en tu equipo, mama miaaa!
-
Ganamos A PESAR de vos HIJO DE RE MIL PUTAS. Fuera de Nacional, chau basta. Le queda grande Cerrito a este forro. Perro como hace años no teníamos
-
Espero que le pegeen un voleo en el orto y no tener que verlo nunca mas con la blanca puesta a este perro de mierda.
-
Ojalá le den 4 fechas
-
La gallina va a mover cielo y tierra para que nos lo habiliten... son capaces de negociar para que le den 1 partido y así juega el resto...
Espero que sigamos durmiendo como siempre y le den 53 fechas... porque ya sería el colmo que se movieran justo por este perro de mierda.
-
Que lo suspendan todo el año, lo peor es que hay imbéciles que todavía lo defienden, la concha de sus madre!!!! Te odio perro sarnoso
-
Me hace extrañar a la gorda Zunino, es el peor jugador que vi en mi vida
-
Zunino en silla de ruedas es mejor que este burro asqueroso
-
Tiene tanto culo que lo dejan jugar la fecha que viene contra Cerrito.
-
Es obvio que va a jugar el martes. A Zabala no le da para 90 a nivel internacional menos le va a dar jugando por afuera y encima salio tocado el colombiano. Yo pondría a Otormin pero es obvio que va a jugar. Es insoportable ya. Jugamos mucho mejor con 10 que con el.
-
Hijo de re mil putas
-
Cuando en el contragolpe le pasan la pelota le digo a mi novia: "vas a ver cómo no pasa nada...."
Y me equivoqué....... pasó un montón: lo echaron al chupa pija.......cuando piensen q no más nada,este loco lo supera
-
Bueno, al menos la fecha que viene no lo vamos a ver en la cancha a este can.
-
Con él en cancha teníamos menos chance de ganarlo, salimos ganando con la roja y de yapa el partido que viene no juega, al fin se nos da una.
-
Quedó comprobado que es preferible.jugar con 10 que con este burro no?
-
Ojalá le den 20 fechas de suspensión.
-
Voy a festejarlo y mamarme el día que me enteré que este tipo no sigue más en Nacional.
-
Algunos piensan que es joda, pero realmente ni en mi equipo del barrio juega!
-
Bien que lo echaron, ahora Repetto lo deja los 90’ contra Bragantino porque la fecha que viene no juega