Nicolás Lodeiro
-
No le da para la selección, aún en su mejor momento era un jugador recontra medio pelo para ese nivel.
-
En su posición hay muchos jugadores mejores
Si citan a Rossi y esos fantasmas es porque puntero no hay uno
-
-
Ignacia??? Ay mamá
-
Mucha camisetita siempre para las fotos, pero va a venir con 35 a meter pases parado, o sea, lo mismo que hizo gente sin identificación ninguna con el club a cambio de un sueldo tan bueno como el que él va a cobrar. Y esta bien eh, es su trabajo, pero cuando se arrastre hay que saber darle un boleo en el orto porque no le debemos absolutamente nada
-
Para que se arrastre y cobre como un jugador elite no lo traigo... si es un sueldo normal si, pero no hago locuras por el.
-
los jugadores se piensan que vienen aca con 35, o mas años y les da, pero no es asi, despues se terminan dando la cabeza contra la realidad del futbol uruguayo
-
Lo peor no es eso, sino que vienen con 36 a pedir contrato por 3 años los muy forros.
-
Que se deje de vender humo
-
Es como pedirle a Ruglio que deje de aparecer en Punto Penal, es parte de su personalidad ser un tribunero de mierda.
-
si lo van a traer que le armen un buen cuadro, para venir a tirarle pases a los falopas de trezza y castro, o centros al coloestaca que se quede en eeuu nomas
-
Hace rato tendría que estar jugando en Nacional siendo el referente. Faltó a su palabra cuando dijo que quería volver joven y vigente.
-
-
El repre dijo que no había chances de que llegue... Y si en dos días tenemos a Lodeiro y Suarez firmando en la sede y era todo una sorpresa ?
-
Que manija tengo, dios mío. Elijo creer absolutamente todo.
-
@Brunito si eso llegara a pasar, Suarez volviendo en plenitud, prefiriendo a Nacional por sobre el dinero.
Y a Lodeiro aunque no tan vigente, eligiendo a Nacional por sobre el dinero y el mundial de clubes.
Los 2 volviendo por la gloria deportiva, pasará lo que pasará después en la copa, estaría siempre agradecidos con los 2 por haber hecho eso. -
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
-
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás Lodeiro:
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
No jugaron juntos en Boca?
-
@bolsoamuerte no me acuerdo, me fijé en transfermarket y no aparece que hayan jugado juntos
-
Me parece que los 9 de Boca cuando jugó Lodeiro era Osvaldo y Calleri y Gigliotti se había ido antes en aquel semestre que Barovero le ataja un penal (si no le erro, Sudamerigarcha 2014) y lo vuelan a jugar en China, pero capaz que algún mes coincidieron. Me acuerdo en la despedida del Chino que salió de la nada hablando Zlatan y quedé de cara y resulta que habían compartido 6 meses en Inter.