Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Nicolás Lodeiro
-
Ignacia??? Ay mamá
-
Mucha camisetita siempre para las fotos, pero va a venir con 35 a meter pases parado, o sea, lo mismo que hizo gente sin identificación ninguna con el club a cambio de un sueldo tan bueno como el que él va a cobrar. Y esta bien eh, es su trabajo, pero cuando se arrastre hay que saber darle un boleo en el orto porque no le debemos absolutamente nada
-
Para que se arrastre y cobre como un jugador elite no lo traigo... si es un sueldo normal si, pero no hago locuras por el.
-
los jugadores se piensan que vienen aca con 35, o mas años y les da, pero no es asi, despues se terminan dando la cabeza contra la realidad del futbol uruguayo
-
Lo peor no es eso, sino que vienen con 36 a pedir contrato por 3 años los muy forros.
-
Que se deje de vender humo
-
Es como pedirle a Ruglio que deje de aparecer en Punto Penal, es parte de su personalidad ser un tribunero de mierda.
-
si lo van a traer que le armen un buen cuadro, para venir a tirarle pases a los falopas de trezza y castro, o centros al coloestaca que se quede en eeuu nomas
-
Hace rato tendría que estar jugando en Nacional siendo el referente. Faltó a su palabra cuando dijo que quería volver joven y vigente.
-
-
El repre dijo que no había chances de que llegue... Y si en dos días tenemos a Lodeiro y Suarez firmando en la sede y era todo una sorpresa ?
-
Que manija tengo, dios mío. Elijo creer absolutamente todo.
-
@Brunito si eso llegara a pasar, Suarez volviendo en plenitud, prefiriendo a Nacional por sobre el dinero.
Y a Lodeiro aunque no tan vigente, eligiendo a Nacional por sobre el dinero y el mundial de clubes.
Los 2 volviendo por la gloria deportiva, pasará lo que pasará después en la copa, estaría siempre agradecidos con los 2 por haber hecho eso. -
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
-
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás Lodeiro:
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
No jugaron juntos en Boca?
-
@bolsoamuerte no me acuerdo, me fijé en transfermarket y no aparece que hayan jugado juntos
-
Me parece que los 9 de Boca cuando jugó Lodeiro era Osvaldo y Calleri y Gigliotti se había ido antes en aquel semestre que Barovero le ataja un penal (si no le erro, Sudamerigarcha 2014) y lo vuelan a jugar en China, pero capaz que algún mes coincidieron. Me acuerdo en la despedida del Chino que salió de la nada hablando Zlatan y quedé de cara y resulta que habían compartido 6 meses en Inter.
-
La concha de tu madre hijo de puta, bobolso
-
-
Deshonesto además este hdrmp porque le debe haber pintado colores de Seattle cuando es una pija y el otro nabo no sabe ni buscarlo en el mapa, se va a querer matar.