Nicolás Lodeiro
-
Hace rato tendría que estar jugando en Nacional siendo el referente. Faltó a su palabra cuando dijo que quería volver joven y vigente.
-
-
El repre dijo que no había chances de que llegue... Y si en dos días tenemos a Lodeiro y Suarez firmando en la sede y era todo una sorpresa ?
-
Que manija tengo, dios mío. Elijo creer absolutamente todo.
-
@Brunito si eso llegara a pasar, Suarez volviendo en plenitud, prefiriendo a Nacional por sobre el dinero.
Y a Lodeiro aunque no tan vigente, eligiendo a Nacional por sobre el dinero y el mundial de clubes.
Los 2 volviendo por la gloria deportiva, pasará lo que pasará después en la copa, estaría siempre agradecidos con los 2 por haber hecho eso. -
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
-
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás Lodeiro:
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
No jugaron juntos en Boca?
-
@bolsoamuerte no me acuerdo, me fijé en transfermarket y no aparece que hayan jugado juntos
-
Me parece que los 9 de Boca cuando jugó Lodeiro era Osvaldo y Calleri y Gigliotti se había ido antes en aquel semestre que Barovero le ataja un penal (si no le erro, Sudamerigarcha 2014) y lo vuelan a jugar en China, pero capaz que algún mes coincidieron. Me acuerdo en la despedida del Chino que salió de la nada hablando Zlatan y quedé de cara y resulta que habían compartido 6 meses en Inter.
-
La concha de tu madre hijo de puta, bobolso
-
-
Deshonesto además este hdrmp porque le debe haber pintado colores de Seattle cuando es una pija y el otro nabo no sabe ni buscarlo en el mapa, se va a querer matar.
-
Debe ser humo esto, si algo quedó claro es que los periodistas no saben un carajo que está pasando.
-
Que distinto un Cardaccio a un forro hijo de remil puta de lodeiro
-
Ya a está altura está todo podrida que tiran cualquiera y hacen calentar más a uno.
-
No tenemos idea, dejen de creerle a lo que dicen los idiotas. El periodismo no tiene idea de nada.
-
Venite y te perdonamos por lo que no hiciste
-
JAJAJA pobre Nico, lo putearon gratis por todos lados.
-
Eso te va a enseñar a no hacer lo que seguramente ni siquiera se te pasó por la mente hacer. Que no se vuelva a repetir.
-
@Brunito dijo en Nicolás Lodeiro:
La concha de tu madre hijo de puta, bobolso
Papu, tendrías que pedir perdón. Insultando al pedo a un ex jugador que seguramente vuelva en enero.