Alfonso Trezza
-
Raramente hoy jugó bien!
-
Mi pollo tapando bocas. Morano cerrando anos.
-
quiere ir a Qatar 2022
-
No es menos que Pellistri eh
-
Nos va a salir caro que La Empuje en el area chica y una bicicleta por la raya lpm
-
El foro anda jodido y no me permite citar un mensaje mío dónde dije sus virtudes en un mal momento y debo tener como -10 de puntuación. Hoy con el plus de un gol casual reluce lo que hace
-
No se la mamen ni en joda, por favor.
@sanjo , mi vida. Pone un >> (uno solo) adelante del mensaje que copies y pegalo con eso al principio y listo, se entiende wey? Así citas.
-
Hoy no jugó mal pero falta muchísimo para creer en este muchacho.
-
@Brunito ya que ahora sos de los poronga del foro abrite un tema sobre cómo tenemos que codear para usar las funciones básicas
-
@sanjo No soy mod bebu, por eso no puedo hacer temas. Habrá que esperar que se conecte Fabio y lo solucione. Cualquier cosa avisa
-
La verdad que hoy jugó bien, fue por lejos su mejor partido en Nacional.
-
La mayoría de sus goles son luego de un rebote en el área chica. El golero despejó muy para el ojete un centro, pero el mérito de estar ahí es suyo
-
Buen partido hoy, ni necesario es aclarar que es la excepción y no la regla pero nobleza obliga bien hoy, debe ser por dog chow.
-
Muy buen partido, lo que tiene Trezza es que no da una por perdida y hoy con el gol creció en confianza que en el fútbol es muy importante, los brasucas por momentos pensaron que era el regen de Messi , hasta cagados lo marcaban
-
hay q rezar porq este partido lo haya visto algun mexicano o de la mls y se lo lleven, o de una perrera igual
-
Para los que preguntan porque ya no ganamos nada.
-
Bruno no es por eso que ya no ganamos cosas, dame la billetera de Flamengo ... Luisito Suárez hace 2 años estaba en Nacional diciendo lo mucho que quiere al club... Tampoco seamos ingenuos , Trezza juega porque somos un club pobre, y ojo en este partido le sacamos jugó a las piedras. Ojalá siga así !
-
Ósea que no hay diferencia entre el viejo Nacional que tenía a Atilio, Scarone, De León o Alonso, con el actual que tiene a Trezza, Almeida o Santiago Ramirez? Es un dato real, el Barça reemplazo a Messi con Depay, el Liverpool a Suarez con Lambert e Ings.
Igual no lo puse para debatir, fue en tono humorístico.
-
No quiero estar en el lugar de la gente de video de los que representan a este muchacho esta madrugada, ojalá les paguen las horas extra que van a hacer con el partido de hoy
-
Y lo de que Trezza juega "porque somos un club pobre" no te la llevó ni ahí Fran, si Alfonso no tiene nivel ni para Progreso. Me costaría creer que Axel Perez o Renzo Sanchez aporten menos @VArelita16