Leonardo Coelho
-
-
No se cantó esa canción cuando subió. También algunos giles poniendole declaraciones que nada que ver. Al pedo. No da gracia y le podes hacer un problema al jugador.
Él se nota de lejos que es buenazo y que está contentazo en Nacional. Todo dripeado cayó.
-
Que sera dripeado? Me suena dropeado/dropear que es cuando looteas a un rival que matas y luego le "dropeas" un arma a tu compi, capaz que quiso decir que cayo de "tripa", no se.
-
Cómo está para arreglar y que se quedé. Una lástima que solo le quedan 6 meses más.
-
Drip es el estilo así hip hopper cheto ponele, onda como caen los jugadores de NBA al estadio
-
Que hombre
-
no hay opcion de compra en el prestamo?
-
Tremendo zaguero, hay que hacer todo lo posible para que se quede a vivir acá.
-
Pero la mejor zaga es laborda Marichal dijo uno del foro
Estoy seguro que el partido con Vélez lo perdimos porq no jugó este hombre
-
Nunca leí si @Bolsoamuerte se arrepintió de decir que Laborda era mejor que Coelho, es que ni esnifando burundanga se puede decir semejante cosa.
Me gustaría saber su opinión señor, y si aun mantiene ese pensamiento, le diré que lo respeto muchísimo como persona , la mayoría se darían vuelta.
-
@Brunito Asumí mi error ya.
-
@bolsoamuerte ahhh, que tierni, igual no era para "humillarte" o que asumas el error, solo para saber si seguías pensando igual
-
Si existe alguna forma en la que este muchacho se quede.. hay que hacerla.
Tremendo lo de Coelho!!!!!!
-
Este es un jugador que valdría la pena comprar un porcentaje del pase.
¿Hasta cuándo tiene contrato? Espero que al menos sea hasta fin de año.
-
Exacto, gestionen desde ya la compra de este jugadorazo.
-
Es de los mejores zagueros q hemos tenido en bastante tiempo......diría desde Polenta en 2016 o algo así.
Debemos hacer lo imposible para q se quede......es bastante rápido a pesar de la altura,gana por arriba,es fuerte y tambien se maneja bastante bien con la pelota en los pies -
hay opcion de compra? cuanto vale su pase? hay que invertir en el lo que se pueda.. señor zaguero.
-
Vale la pena el esfuerzo. Además fue el único que estuvo en el Mayo tricolor, seña de que está contento de estar en un club grande como Nacional.
-
Vale la pena el esfuerzo dependiendo del monto. Tiene 29 años. No vale milllones. Lo máximo que había jugado es Mexico suplenteando. Antes estaba en Fenix. 300-400k se puede pagar, no iría mucho más arriba de eso. Corujo para tener referencias con 24 años y siendo uno de los capitanes de Nacional lo maximo que nos ofrecieron fue 500. Coelho no puede valer más siendo más grande.
-
Hay que comprar el 51% del pase, tampoco necesitamos el 100, si igual no hay reventa