logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.1k Mensajes 133 Posters 36.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gonzabolso18undefined Desconectado
      gonzabolso18 VIP
      Última edición por

      Pero si Nacional juega así prácticamente todos los partidos de copa, contra Velez no jugamos a lo Guardiola, contra Bragantino allá menos, al contrario los respetamos de más. Hay partidos que estamos a la altura y partidos que no, pero independiente del planteo que normalmente es el mismo.
      Después si lógico, ganás si marcás bien, pero cuando Nacional propuso, pah, hoy vamos a jugar a marcar mal?
      Y aprovechar las chances que se tienen porque la copa no es el uruguayo, si ganando tenés un mano a mano que liquida o después de empatar un partido prácticamente perdido tenés 2 chances y no las metés no te van a perdonar. Contra Estudiantes acá tuvimos la pelota y propusimos, pero tuvimos chances que no concretamos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Moranoundefined Desconectado
        Morano Bolsos
        Última edición por

        Ayer se fue mucho más vertical. En varios partidos tocamos en exceso hacia atrás y los costados. Eso también lo determina los jugadores. Zabala es mas vertical que la princesa Monzeglio por ejemplo. Aparte ayer las lineas estaban mas apretadas y fuimos un equipo corto, como debe ser. Contra Velez éramos un chicle.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
        • LeandroBolsoundefined No molestar
          LeandroBolso
          Última edición por

          Pero sos vertical cuando encontras espacio, estos burros tocan para atrás porque cuando no tienen espacio no saben que hacer. Decir que Repetto es lírico o se pone lírico es entender menos de fútbol que una hormiga

          En el foro since 2008

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
          • Moranoundefined Desconectado
            Morano Bolsos
            Última edición por

            Te ponés lírico cuando pretendés mantener un estilo aún cuando no te conviene (varias veces no puso volantes cuando le comían el medio). Se nota que no entendés a que se refiere y menos entendés de fobal.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP
              Última edición por

              Para mi hay un detalle que si bien no tuvimos la pelota los centrales por velocidad todo el tiempo achican hacia adelante entonces muy pocas veces nos metemos atras. En el primer tiempo sobre todo la tenían ellos pero teníamos los zagueros 10 o 15 metros atras del medio nomas y eso si bien lleva un riesgo es importantísimo porque es lo que te permite llegar al arco rival una vez que recuperas. Si te metes atras cuando la recuperas tenes 90 metros de campo por delante y se hace imposible. Marichal es importantísimo en ese trabajo, por ejemplo, con Risso ayer hubieramos echado cola contra nuestro arco. Y mas alla del gol errado, el colombiano me parece clave porque todas nuestras jugadas se generan por izquierda, no es casualidad. Los espacios que tienen Candido y Zabala en el priemro.

              Repetto si algo no es es lírico. Obvio que no le gusta meterse atras Giordano style pero eso no lo hace lírico. Yo creo que se queda afuera por jugadas puntuales. Goles errados con Velez, penal errado con Estudiantes, comerte un gol de lateral en la plata y un gol de corner en Brasil. No creo que hayamos sido superados en juego (me refiero en general) en la Copa. Ayer había que salir como se salió. Obviamente queria seguir en Libertadores pero ahora hay que tratar de hacer un buen papel en Sudaca. Un detalle es que octavos ya es el 29/6. Por lo que no hay tanto tiempo de período de pases y nada. Se va a jugar en su mayoría con lo que tenemos hasta ahora.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • gonzabolso18undefined Desconectado
                gonzabolso18 VIP
                Última edición por

                El cuadro que puso contra Velez acá, donde se perdió fue básicamente el mismo que ayer, Lozano por el Pumita, Laborda por Coelho suspendido, y el golero suplente.
                No se donde estuvo el estilo que no nos convenía ni los volantes más o menos, 4231 como siempre. El vertical Zabala jugó aquel partido.
                La diferencia fue que un defensa le sacó una pelota en la línea a Gigliotti y no ganamos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Moranoundefined Desconectado
                  Morano Bolsos
                  Última edición por

                  Pero con Vélez se dió otro partido y no cambiaste a tiempo. Te bailaron la pelota y vos mantuviste un esquema que no te servía. Con Velez no daba pararse tan adelante. Ayer no había que poner 3 volantes porque el partido se dio distinto. No es tan difícil lo que digo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • bolsoamuerteundefined Desconectado
                    bolsoamuerte VIP
                    Última edición por

                    @Morano Decis eso porque Gigliotti erro dos y ellos metieron un gol en el minuto 95. Opinar de como plantear un partido con el resultado puesto es una papa. La realidad es que post 2-2 tuvimos dos chances clarísimas que si las metíamos se iba a decir "que audaz repetto en irlo a buscar". Y para mi no hubo diferencias con el planteo de ayer, la diferencia es que te comes un gol de pelota quieta. Fue un partido similar.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                    • Varelita16undefined Desconectado
                      Varelita16 Bolsos
                      Última edición por

                      Es un bolazo eso de si viste o no a Nacional campeón del mundo para después decir si te gusta o no un cuadro en el año 2022, parece que hay que explicar por vez número 374645 que son otras realidades económicas otro fútbol etc etc, Nacional jugaba una final del mundo contra el Nottingham Forest que hace como 20 años que está en la B y no puede salir por un tema económico ni hablar lo que pasó con la ley bosman , hablar de que no conocemos la historia o que somos unos bobos porque estamos contentos con el resultado de ayer es desconocer donde estamos parados , igual lo que noto es que lo usan de excusa para criticar absolutamente todo, nunca nada va a estar bien, ayer era una parada difícil contra un cuadro Brasilero y le encajamos 3 , ni en las épocas de gloria se le metían 3 a los brasileros por copa, vamos a dejar de ser tan negativos y apoyar al plantel y al pelado para que el cuadro crezca en confianza, yo veo el fútbol así, si todos tiramos del carro para el mismo lado seguro nos va a ir mejor

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • elchengue20undefined Desconectado
                        elchengue20 Bolsos
                        Última edición por

                        Tremenda gilada si hablar de algo que paso hace 30 años. La realidad hoy es otra totalmente distinta.

                        Sino entendemos eso, no se puede ni empezar a discutir.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                          Frodo Bolsón Bolsos
                          Última edición por

                          Hola @inge, nunca te acusé de no tener huevos quedate tranquilo, y tenés todo el derecho de criticar al equipo o que no te guste, eso está en vos.
                          Lo que te critiqué, y tenés que reconocer que te equivocaste, es que para llevar agua para tu molino tiraste cualquiera: Velez jugó con su mejor equipo, y está claro que si jugaran el Uruguayo iban primeros con 40 puntos. A eso me refiero, no entiendo la necesidad de desprestigiar cualquier cosa buena que haga Nacional, solo para mantenerse en "yo tengo razón de que está todo mal".

                          Contra Bragantino fue el primer partido de Sudamericana, los 2 nos jugabamos la vida, y ganamos. Fue como pasar de fase ante un brasilero, ahí está el valor.

                          Ah, y yo vi a Nacional campeón del mundo en 1988. Vi a Nacional ganarle 3-0 la final a Newells en el Estadio. Vi a Nacional ganarle la recopa a Racing, vi al Nacional de 1998, a Nacional en semifinales de 2009 ¿y que tiene que ver?

                          Bienvenidos a 2022 gente, ya pueden dejar de mirar Decalegrón y escuchar casettes de radio; ahora existe youtube y Netflix.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Para mí , ayer se vio una postura totalmente diferente a lo que veníamos jugando. Y no pasa tanto por el sistema , si no la táctica. Nacional en éste semestres salía a jugar y por momentos era puro toqué intrascendente y cuándo llegaba al borde del área se le terminaba las ideas.

                            Mismo ayer Nacional casi no teniendo la posesión igualmente que contra Vélez , no pasó ningún momento donde digas , en cualquier momento nos clavan por qué casi no nos crearon peligro. En cambio contra Vélez seguimos con la postura de esos toques desde abajo saliendo con los zagueros para tocar a los costados. Y ahí sí , cada ataque de Vélez era con peligro.

                            Ayer se fue inteligente , éstos brasuca intentan jugar líricos saliendo de atrás y una de las cosas que se hizo fue presionar a los zagueros. Otra fue dejarle la pelota para estar más cortó como equipo y hacer la presión en el momento justo para salir de contra con el equipo mal parado. Mientras que ellos si llegaban casi que no creaban peligro porque siempre estuvimos firmes atrás. Y cuándo se recuperaba éramos un equipo vertical , totalmente lo contrario a lo que veníamos mostrando hasta ahora en general.

                            Yo en está le doy la derecha al pelado por qué no murió con la suya y le busco la vuelta. Ganó el primer partido donde se tenían que ganar si o sí.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Dunaundefined Desconectado
                              Duna
                              Última edición por

                              Por lo que dicen muchachos -y estoy de acuerdo- ésta Libertadores es un buen laboratorio para Repetto: darse cuenta que puede y que no, ser pragmatico, jugar más vertical, ser bicho, patear al arco en definitiva.
                              Por eso debe seguir.

                              Te banco Repetto, aunque te cagaste con la Gallina Lpmqlrmp!!

                              EX charruaBOLSO

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Aserrinundefined Ausente
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Hasta siempre Morro

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • GustavoLTundefined Desconectado
                                  GustavoLT VIP
                                  Última edición por

                                  Pero es un burro entonces, porque la amarilla puede ser si indicativo de que fuiste fuerte de más, no de que te va a echar en la siguiente. Ahora sí andas metiendo la plancha a cada rato, si que te saque.

                                  Y para los bobolsos que festejaron salir terceros en el grupo, porque le tenían miedo a algunos clubes de la Libertadores, ojo con no quedar eliminados en la siguiente o posterior fase de la copa de mierda.

                                  Mínimo Semifinales.

                                  Para que te elimine un Ceará o un Lanús, prefiero un Palmeiras o Flamengo.

                                  El otro Cuco que es Mineiro perdió de local ante Tolima.

                                  Si tuvieran un DT bicho, con menos plantel y todo, no serían tan cagones de preferir jugar Mierdamericana.

                                  NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                  14 of may 1899.

                                  Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                  LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -8
                                  • Varelita16undefined Desconectado
                                    Varelita16 Bolsos
                                    Última edición por

                                    ta bien exigir Gustavo pero hace como 10 partidos que estas con que si perdemos este partido se tiene que ir , con que si queda afuera de la copas se tiene que ir, que minimo semifinal que minimo esto lo otro , que ya no tiene chance en el apertura, hay que ver el momento lo que tenemos y contra quien jugamos, no puedes decir que si no llegamos a la semifinal de la sudamericana ya es un fracaso, capaz que ligamos mal y nos toca San Pablo ahora yo que se... que igual me voy a tener fe pero me parece demasiado querer echar a un DT que esta haciendo las cosas bien solo porque lo odiaste del dia uno.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • ligüera26undefined Desconectado
                                      ligüera26 VIP
                                      Última edición por

                                      Llegamos a 2 semifinales internacionales en los últimos 30 años y ahora es el mínimo? undefined

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                                      • riveroo_27undefined Desconectado
                                        riveroo_27 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Que personaje con el que me gustaría compartir un asado el GustavoLT

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • GustavoLTundefined Desconectado
                                          GustavoLT VIP
                                          Última edición por

                                          Ya están reculando los Repetto Boys? No era que preferían jugar Mierdamericana porque había chances de salir campeón?

                                          Bueno, el camino es facilongo:

                                          Unión
                                          Olimpia
                                          San Pablo
                                          Ind. del Valle/Colo Colo/Inter

                                          7 partidos.

                                          Es más fácil que la que jugamos Semifinales con el Flu. Y un poquito más dura que la del año pasado.

                                          Pero no hay excusas. O semifinales o fracaso y pecheada todo junto.

                                          Para que me elimine un club como los que podemos llegar a jugar, buscaba si o si pasar a octavos de Libertadores. Acá hay forers que festejaron salir terceros. Sus mensajes están en el foro.

                                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                          14 of may 1899.

                                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                                          • federicotricolorundefined Desconectado
                                            federicotricolor Bolsos
                                            Última edición por

                                            Que insoportable, por dios.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 9
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.4k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              1.1k
                                              10.1k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              692
                                              7.1k

                                            • EL FUTURO ACÁ A LA VUELTA
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              1
                                              12
                                              115

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              165
                                              1.4k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              628
                                              5.2k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              894
                                              8.4k

                                            • Gonzalo Petit
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              1.3k
                                              13.2k