Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
jajaj descansa el Loco! termina en alguna comedia argentina de actor o en algún programa estilo show match
-
Para mi ayer no estuvo mal, mas allá de que es terrible vende humo.
-
Parece que esta confirmado como nuevo DT de Paysandú FC para jugar este año en la C..
-
Que equipos de mierda que dirige, con la plata que tiene se fue a dirigir a un equipo de bolivia, ahora se va a paysandu, no debe querer estar con la mujer en la casa y agarra cualquier changa que le salga, o no debe querer comprometerse mucho con el trabajo por eso agarra estos equipos.
No te digo que vaya agarrar a un equipo grande pero con la trayectoria que tiene y la parla podría agarrar un equipo normalito y empezar a hacer una carrera digna como dt.
En algún momento creo que va a ser el dt de nacional, pero para eso se tiene que preparar y dirigiendo esos cuadros no creo que se prepare mucho. -
Ya agarró la iasa sino me equivoco y le fue como el culo, es un mal técnico y va a venir por ser el "ídolo" de algunos
-
Boston, y casi lo desciende, se salvaron cuando él se va.
No se que consideras normalito pero no creo que esté para dirigir un Wanderers, Fénix, etc. después de esa mala primera experiencia. Ir a dirigir algo menos que eso es quemarse y como bien decís, debe querer un equipo que pueda dejar tirado cuando lo llaman de espn. -
Abeu como DT:
Santa Tecla (1 mes)
Boston River (8 meses)
Always ready (1 mes) y el presidente puso esto cuando lo echó: "Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con morir con su idea sin importar ver morir a un club, se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes". -
No entiendo como no agarra algun curro fijo en TV, está para esa
-
Curros de la TV le sobran , el tema que quiere seguir figurando en el fútbol.
-
La TV paga muchísimo menos que el fútbol y si mañana decide tener más hijos, tiene que ver como les paga el colegio
-
Agarra en equipos dónde es más conocido que el propio club y sea una diva, no me sorprende nada si mañana sale la nota que es DT y jugador a la vez de nuevo.
-
Para mi es un vende humo, pero es muy culón. No sea un Luis Enrique tapado, que siendo DT de la Roma y de Celta pasaba vergüenza, cayó en Barcelona por ser de la casa y ganó todo. Y hoy dirige España.
-
Por lo que me enteré el vende humo este lo echaron de Always ready porque no estaba yendo, se había venido a Mdeo porque tiene a uno de los hijos internados. Sumado a los malos resultados obvio, pero no dirigió 2 partidos por ese motivo.
-
Es lo mas inestable qué hay
Quédate en ESPN y deja de joder -
Para mí es el típico caso de persona que se quiere tirar un pedo más grande que el culo. Quiere dirigir, pero no quiere dejar de figurar y tener otros kioskos, entonces agarra un cuadro de la C (quién sabe por cuánto tiempo) o sigue sin retirarse pero a la vez dirige y a la vez sale en TV, como cuando estaba en Boston River y se ponía a él mismo.
-
Es alta falta de respeto lo de este loco
A ESPN fue un programa solo y se fue jaja
Ahora volvió,encaró un poco y se va
En dos meses esta ahí de nuevo -
Técnico que debuta, pierde.
Acá el candidato del nono Giuria para las elecciones, no lo quiere nadie en primera ni segunda. -
jajja perdió de local con mar de fondo, en picada
-
Ni conocía a los jugadores, yo no sé ni cómo agarró, nunca le hace asco a nada
-
Nahhh tiene a Góngora de arquero!!! Jajaja Pero debe tener 68 años ya!