Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
La TV paga muchísimo menos que el fútbol y si mañana decide tener más hijos, tiene que ver como les paga el colegio
-
Agarra en equipos dónde es más conocido que el propio club y sea una diva, no me sorprende nada si mañana sale la nota que es DT y jugador a la vez de nuevo.
-
Para mi es un vende humo, pero es muy culón. No sea un Luis Enrique tapado, que siendo DT de la Roma y de Celta pasaba vergüenza, cayó en Barcelona por ser de la casa y ganó todo. Y hoy dirige España.
-
Por lo que me enteré el vende humo este lo echaron de Always ready porque no estaba yendo, se había venido a Mdeo porque tiene a uno de los hijos internados. Sumado a los malos resultados obvio, pero no dirigió 2 partidos por ese motivo.
-
Es lo mas inestable qué hay
Quédate en ESPN y deja de joder -
Para mí es el típico caso de persona que se quiere tirar un pedo más grande que el culo. Quiere dirigir, pero no quiere dejar de figurar y tener otros kioskos, entonces agarra un cuadro de la C (quién sabe por cuánto tiempo) o sigue sin retirarse pero a la vez dirige y a la vez sale en TV, como cuando estaba en Boston River y se ponía a él mismo.
-
Es alta falta de respeto lo de este loco
A ESPN fue un programa solo y se fue jaja
Ahora volvió,encaró un poco y se va
En dos meses esta ahí de nuevo -
Técnico que debuta, pierde.
Acá el candidato del nono Giuria para las elecciones, no lo quiere nadie en primera ni segunda. -
jajja perdió de local con mar de fondo, en picada
-
Ni conocía a los jugadores, yo no sé ni cómo agarró, nunca le hace asco a nada
-
Nahhh tiene a Góngora de arquero!!! Jajaja Pero debe tener 68 años ya!
-
y porque no debe tener muchas ganas de comprometerse mucho.
-
Debe estar relogeando el récord del dt que dirigió en más equipos, no sé sorprendan si en unos años sale la cifra de que es el jugador y el dt con más equipos respectivamente.
-
Igual empezó a practicar hace una semana Paysandú FC y los demás cuadros empezaron hace 2 meses. Ni se conocen los jugadores porque son todos nuevos, ahora arreglo el tito noir, que se había retirado en abril jaja.
El primer partido con Mar de Fondo se jugó en Tacuarembó (porque están sembrando el Estadio de Paysandú) y el gol se lo comió todito Góngora que tiene como 50 años.
Sinceramente me sorprendió que haya agarrado el cuadro Abreu teniendo solo una semana para practicar y para armar el plantel, porque literalmente no había jugadores y no tuvo ningún amistoso de preparación tampoco.
Y ahora en la segunda fecha la tiene díficil contra bella vista de visitante. -
-
-
Que hdp, ya no sabe que más hacer.
-
Hace tiempo ví una nota que tiene un sótano lleno de fotos, recuerdos, chucherías y le gusta bajar con un whisky y rememorar épocas mejores, se ve que el paso del tiempo le afecta y el saber que cada día queda más en el olvido lo está matando y por eso hace cualquier cosa para figurar.
Me asombro mucho que no saliera a robar camara con el tema Suárez, espere todo este tiempo que saliera en algún programa, ponga la foto, el hastag pero nada. -
estuvo muy bien la verdad, lo mas destacable en recordar a walter ferreira y al morro
-
Es el hombre ideal para esto.