logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Marcelo "Muñeco" Gallardo
    Diegoundefined
    Bueno creo que era hora de abrir este tema. Tremendo jugador fue y lo esta mostrando ahora como DT. Quedo en la historia de River como mejor DT ganador. Y pensar que nosotros le dimos cancha como DT jeje.
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gabriel Neves

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.0k Mensajes 143 Posters 26.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fabianzundefined Desconectado
      Fabianz Baneado
      Última edición por

      Rechazamos 2.5M por el 50% como unos imbeciles. Ahora no vale nada.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

        Y si con el diario del lunes era agarrar los 2.5 millones.

        Igual algo estamos haciendo mal , se te va de vivo Corujo , supuestamente no le aceptamos ofertas pedorras. Neves estaba deprimido no quería estar más en el club y se fue por 300k. Yo que sé hay que mirar para adentro y ver que algo mal estamos haciendo , los jugadores ya no sienten ese compromiso que si tenían los pibes de antes.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • goñi+10undefined Desconectado
          goñi+10 Bolsos
          Última edición por

          Lo unico que saco en limpio de los pases que hemos hecho en los ultimos tiempos (casos Neves, caso no transferencia de Ocampo a tiempo, Corujo etc) es que negociando como hacemos ahora, en esta epoca no venderiamos ni en pedo a los Lodeiro, Coates, Morro, en los valores que lo hicimos en su momento. Estamos super bambis para negociar, no sabemos elegir el timing para vender. Parece que en vez de evolucionar en conocimiento sobre estas cosas, involucionamos

          Si bien estoy de acuerdo en que estamos re bambis, esa camada fue una locura y el club estaba mucho mejor económicamente y con capacidad de darse el lujo de aguantar. Hoy no solo tenemos que vender sí o sí (y no lo ocultamos), sino que creo que estamos dándole cancha a juveniles como nunca, pero son todos perros invendibles.

          Hasta que no arreglemos las finanzas vamos a seguir regalando jugadores y dando asco en la copa, esto es así. Como dijo Gonza ahí arriba, ya hasta los hinchas estamos chipeados para ver cuánto le podemos sacar a un jugador, cuando en realidad tendríamos que estar rezando para no venderlo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Sabandijabolsoundefined Desconectado
            Sabandijabolso Bolsos
            Última edición por

            Neves: volante mixto moderno sin marca, sin ida y vuelta, sin transición defensa ataque, sin velocidad, sin potencia, sin juego aéreo, sin manejo de pelota quieta, sin pase largo, sin pase gol, sin gol.

            Una vez pegó una buena patada en el panteón del siglo y otra vez quedó eliminado de local y por goleada y al DT visitante que nos eliminó por goleada le deseo que ganaran la Copa.

            Mucha facha y un pase cortito y lento seguro en el medio uruguayo, donde juega, pero no hay muchas ligas con el desnivel de acá para lucir esos dos talentos, pegar una patada o alcahuetiar a un DT rival que te elimina de una copa, con el mayor de los respetos a un jugador que siempre se beso el escudo y rescindio contrato por 300k.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              Neves fue de lo mejor de Nacional el primer año del bicampeonato. O acaso lo citaron a la selección por error? Te quedaste con la imagen del final, un jugador que quería dejar el fútbol y con una lesión que la sanidad nunca le trató bien

              Hasta siempre Morro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • elchengue20undefined Desconectado
                elchengue20 Bolsos
                Última edición por

                Neves anduvo bien un tiempo, me acuerdo por ejemplo con Inter acá en 8vos de Libertadores, anduvo muy bien.

                Era un jugador de muy buen pie que no destacaba por la dinámica pero tampoco era malo en ese sentido, después se lesiono y se deprimió y se arrastraba.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gonzabolso18undefined Desconectado
                  gonzabolso18 VIP
                  Última edición por

                  En la final que le damos la vuelta en la cara a la gallina Neves entró roto e infiltrado y se los cogió bien cogidos porque el garca inmundo del princeso casi se hace echar del cagazo a los 20 minutos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                  • ONeill13undefined Desconectado
                    ONeill13 VIP
                    Última edición por

                    Después de ese partido creo que tuvo buenos momentos hasta que se volvió a lesionar y luego vino la seguidilla de lesiones.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Ruyeriundefined Desconectado
                      Ruyeri VIP
                      Última edición por

                      Es buen jugador pero ningún crack. En su momento se le podían haber sacado dos millones libres. Tampoco era para mucho más.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                        manu.tricolor VIP
                        Última edición por

                        Más allá de la jugarreta de los dirigentes, termino saliendo bien xq no tenemos que fumarlo todo deprimido.
                        A este plantel de mierda tener un jugador como Neves potenciaría más la depresion del equipo.
                        Igual tampoco que mejoramos mucho sin el.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          El error fue no venderlo por los dos millones, y después mentir con la venta

                          En las condiciones que estaba Neves sacarselo de arriba por 300k no era mala

                          Amén de que si Decurnex lo decía públicamente le iban a chupar bien el escroto en las redes, como hicieron con todo. Rarísimo quemarse así

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                            gauzabolso VIP
                            Última edición por

                            BASTA DE JUGADORES CAGONES

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • chiquibolso_023undefined Desconectado
                              chiquibolso_023 Bolsos
                              Última edición por

                              y donde va a jugar este?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Diegoundefined Desconectado
                                Diego Expatriado VIP Baneado
                                Última edición por

                                En Argentina lo dan como casi cerrado en Independiente..

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • gonzabolso18undefined Desconectado
                                  gonzabolso18 VIP
                                  Última edición por

                                  Yo leí que era plan b por si no consiguen a Aliendro, con el plantel de mierda de Indepte y la situación en la que están no va a ser lo mejor que vaya ahí.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • fedebolso13undefined Desconectado
                                    fedebolso13 Bolsos
                                    Última edición por

                                    El error fue MENTIR. Un error grave.

                                    Negocios de mierda de montos poco claros vienen haciendo desde que asumió Decurnex ¿qué le hace una raya más al tigre?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                      chiquibolso_023 Bolsos
                                      Última edición por

                                      na na.. en vez de volver prefiere irse a independiente, totalmente destruido, casi seguro va a tener una campaña de mierda, y seguro lo van a dejar adentro con mucha plata, que se joda

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • goñi+10undefined Desconectado
                                        goñi+10 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Dijo que habían amenazado a la familia y lo habían puteado a más no poder. Increíble que la saña sea con el tipo y no con los dirigentes que cerraron ese negocio

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Fabianzundefined Desconectado
                                          Fabianz Baneado
                                          Última edición por

                                          El jugador es parcialmente responsable igual.
                                          Si a principio de año rechazamos 2.5M por el 50%, 6 meses después perfectamente podríamos haber sacado 1 millón por ese 50% del mismo club. El argumento de: "se iba libre sin dejar nada" no aplica porque el jugador si quiere firma la renovación y listo. Hay montones de casos de jugadores que firman la renovación y después pegan el pase.

                                          Que el jugador diga: lo hice así para dejarle algo al club, es decir:
                                          Amenacé con irme libre y no dejar nada, para que se queden contento con las tres chirolas que dejé.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • Fabianzundefined Desconectado
                                            Fabianz Baneado
                                            Última edición por

                                            “El contrato que vinculaba a las partes, vencía el 31 de diciembre de 2021 y, como es sabido, a partir del 1 de julio el jugador tenía derecho a entablar negociaciones con otros clubes, habiendo el representante y el jugador anunciado al presidente de la Institución, que no iba a renovar el contrato vigente, quedando en consecuencia el jugador en condición de libre”, aclararon.

                                            “El contrato que vinculaba a las partes, vencía el 31 de diciembre de 2021 y, como es sabido, a partir del 1 de julio el jugador tenía derecho a entablar negociaciones con otros clubes, habiendo el representante y el jugador anunciado al presidente de la Institución, que no iba a renovar el contrato vigente, quedando en consecuencia el jugador en condición de libre”, aclararon.

                                            Hizo lo mismo que Corujo y a uno lo putearon hasta el olvido y al otro le hicieron la despedida con todos los amigos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.6k
                                              42.9k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              2
                                              1.4k
                                              12.5k

                                            • Jadson Viera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.5k
                                              9.8k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              52
                                              434

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              458
                                              4.2k

                                            • Mauricio Vera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              29
                                              239

                                            • TIERRA PLANA
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              391
                                              5.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              388
                                              3.5k