Rodrigo Amaral
-
@BrunoMendoza totalmente de acuerdo, lo tendría que haber dejado en lugar de que papelito entre a corretear.
-
Partidazo hoy, el mejor por destrozo. Ojala siga aso y me cierre el orto.
-
Amaral lo va a buscar en el piso a Canobbio para hacerlo reaccionar sabiendo que ya tenia amarilla y el juez no compro. Me llama la atención que todo el mundo (incluido JC) dice que debió ser expulsado Canoobio, así que capaz yo la vi mal o me perdí algo.
Para mi no fue mala idea la del Gordo pero no salio.
-
Una lastima que sea una morsa y no aguante los 90. En esos tiros libres hubiera sido clave
-
Estuvo bárbaro. Con un juez que no te robe les sacaba uno a ellos. Que nuestro capitán sea un idiota y se haga echar no es su culpa. En el segundo tiempo banco todo. Yo no lo hubiera sacado pero no se como estaba físicamente.
-
@elchengue20 que es mejor una “hipotética roja” o mantener la calma y buscar mantener el orden táctico para irte con un 1-0 a favor al vestuario
-
Hay que caerle por ser una cerda que a los 60 minutos se muere todos los partidos. Con este lo ganamos en el final.
-
Hoy el mejor de la cancha de todos los que jugaron . Una lástima no pueda completar los 90. Es distinto un jugador de clase !
-
@juanoho Que tendra que ver el gol con esa jugada? Amaral le dijo a Bergessio que le pege 2 patadas a Gargano a 50 mts del arco? No seas malo.
-
@elchengue20 a mi me parece que es al revés, hay una relación obvia y más viendo los sucesos cronológicos del partido. En 45min se ve un partido con un relativo control y orden, porque en los últimos 3min se desata el caos???
-
Si el juez no le erraba, Nacional terminaba con 11 y ellos con 10 el primer tiempo.
-
-
El partido era para jugarlo tranquilo, hacerlos entrar como en la época del Palillo, tocando y sobrando. No pudriendo el ambiente para despertarles el alma . Luego jugando fue el mejor pero no debió de salir. Hasta que no se desgarre que juegue
-
Era su partido consagratorio, al pedo lo sacaron
-
Solamente le dijo al muerto de canobbio que no se tirara mas, no se que tanto quieren inventar, en una jugada normal el se llevaba una amarilla y canobbio otra.
Aceptable primer tiempo.
-
Tienen que lograr que juegue los 90
-
Jugó bien. No sé si lo sacaba.
Si el juez cumplía con su labor quedaban con 10 y Amaral con amarilla. Era un negocion y el gordo pasaba a ser un fenómeno que los hizo echar uno
La culpa fue del árbitro. No de Amaral.
-
Es el diferente, pero camina en la cancha.
-
El gordo hizo la lógica y el juez nos cago (como de costumbre)
-
Me queda la espina que si seguia jugando, se podia ganar. El mejor por destrozo.
La hizo bien, la logica del juez era amarilla para cada lado y el otro ya tenia, pero este manya puto ta pasado y la dejo solo con el