Rodrigo Amaral
-
Jugó bien, increíble caerle por protestar cuando encima por eso TENDRÍAN que haberles echado a uno, mal sacado, el único que te podía ganar el partido.
-
@Dedos dijo en Rodrigo Amaral:
Jugó bien. El que estubo mal fue Ostojich quien debio sacarle 2a amarilla y roja a Canobio.
Totalmente. Estuvo perfecto Amaral, el juez es el que decide mal en un minuto que nos costó el partido.
-
No sean malos, cuando hay que imponer respeto hay que imponer, pero cuando hay que jugar al fútbol hay que jugar al fútbol (y lo peor de todo es que el sabe jugar).
Lo de Bergessio es amateur, pero lo de este señor, nos hizo entrar en el terreno que a ellos les sirve, caos, confusión, fallos divididos de jueces, etc.
Nadie niega su calidad, se le reprocha la falta de cabecita hermano. -
No lo debió sacar. Cuando salió tuvimos dos tiros libres que con el eran GOL
-
@BrunoMendoza totalmente de acuerdo, lo tendría que haber dejado en lugar de que papelito entre a corretear.
-
Partidazo hoy, el mejor por destrozo. Ojala siga aso y me cierre el orto.
-
Amaral lo va a buscar en el piso a Canobbio para hacerlo reaccionar sabiendo que ya tenia amarilla y el juez no compro. Me llama la atención que todo el mundo (incluido JC) dice que debió ser expulsado Canoobio, así que capaz yo la vi mal o me perdí algo.
Para mi no fue mala idea la del Gordo pero no salio.
-
Una lastima que sea una morsa y no aguante los 90. En esos tiros libres hubiera sido clave
-
Estuvo bárbaro. Con un juez que no te robe les sacaba uno a ellos. Que nuestro capitán sea un idiota y se haga echar no es su culpa. En el segundo tiempo banco todo. Yo no lo hubiera sacado pero no se como estaba físicamente.
-
@elchengue20 que es mejor una “hipotética roja” o mantener la calma y buscar mantener el orden táctico para irte con un 1-0 a favor al vestuario
-
Hay que caerle por ser una cerda que a los 60 minutos se muere todos los partidos. Con este lo ganamos en el final.
-
Hoy el mejor de la cancha de todos los que jugaron . Una lástima no pueda completar los 90. Es distinto un jugador de clase !
-
@juanoho Que tendra que ver el gol con esa jugada? Amaral le dijo a Bergessio que le pege 2 patadas a Gargano a 50 mts del arco? No seas malo.
-
@elchengue20 a mi me parece que es al revés, hay una relación obvia y más viendo los sucesos cronológicos del partido. En 45min se ve un partido con un relativo control y orden, porque en los últimos 3min se desata el caos???
-
Si el juez no le erraba, Nacional terminaba con 11 y ellos con 10 el primer tiempo.
-
-
El partido era para jugarlo tranquilo, hacerlos entrar como en la época del Palillo, tocando y sobrando. No pudriendo el ambiente para despertarles el alma . Luego jugando fue el mejor pero no debió de salir. Hasta que no se desgarre que juegue
-
Era su partido consagratorio, al pedo lo sacaron
-
Solamente le dijo al muerto de canobbio que no se tirara mas, no se que tanto quieren inventar, en una jugada normal el se llevaba una amarilla y canobbio otra.
Aceptable primer tiempo.
-
Tienen que lograr que juegue los 90