Emmanuel Gigliotti
-
No justifica titularidad. No hace goles, no gana por arriba, no genera por abajo y está durazo.
-
Esta pidiendo banco.
-
Hoy debió salir antes.
-
Otro partido modo estatua, dale papá dejate de hinchar los huevos.
-
Si yo pense que a los 15 salian el y Zabala y entraban Monzeglio y Ramirez, es buen jugador pero lo veo medio duro
-
Hace rato que no puede ser titular
-
Cada vez lo veo más antigol
-
Le vendría bien jugar los últimos 30.
a modo bochaso, modo desespero, EN EL AREA!No le da para titular.
La dupla debe ser: COLO y FAGUNDEZ.
-
Hasta cuándo me van a seguir llenando de negativos por decir que no le da? En el minuto que sale hacemos un gol, no es casualidad. Es robocop.
-
Está muy lento
-
Criticar al puma es firmar la sentencia de comer verga en el futuro. No hay forma que este tipo no triunfe
-
Sigue siendo titular, es el delantero con más clase que tenemos
-
pero el delantero tiene que hacer goles, si tiene clase para dar pases afuera del area que juegue de 10
-
a la hora de definir no muestra ningun tipo de clase
-
clase tenia ivan alonso que definia bien.
(perdon que quedo en 3 mensajes distintos, no se si se puede juntar)
-
Viene de varios partidos bajos y está Ramírez en esa posición que viene haciendo goles. No tiene nada de malo que vaya al banco y se vuelva a ganar el puesto.
Esa es la gracia de tener planteles "largos". Si uno no anda ponés al otro hasta que le gane el puesto.
-
Para mí HOY es titular. Por su experiencia y por su clase. Es verdad que los últimos partidos no ha desnivelado tanto. Pero está bueno que el Colo entre y moje. Hay una competencia alta por el puesto. Lo mejor que nos puede pasar.
-
Por ahora asi estamos bien, Gilgiotti titular y que el Colo entre de revulsivo.
Es cierto que el Puma tiene que empezar a hacer mas goles, sino le comen el puesto.
-
es increíble la banca que tiene giglioti. Sin hacer goles lo piden de titular cuando otros vienen haciendo goles.
-
Yo aún lo mantengo de titular algún partido más, con Fagundez jugando atrás o al lado de el.
Y el colo entrando desde el banco, el Colo recién lleva 3 goles repartidos en 2 partidos, creo que aún no le ganó el puesto.
Pero Gigliotti tiene que YA hacer algún gol, porque la próxima que entre el Coló y moje le gana el puesto