Leandro Otormin
-
Gracias por nada, chau andate
-
@ONeill13 me vi los últimos 3 o 4 partidos de Liverpool y demostró estar en buen nivel, mucho desde lo físico, marca y entrega. A eso agregándole gol.
-
Otro nefasto, ya cuando lo veo q va a entrar , sabes q no vas a ganar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Malísimo el ejemplo del Colo, porque el si rindió (y mucho) en Nacional, de los mejores 5 que vieron mis jóvenes 24 años, además cogedor de gallinas.
Pero el chiste no era por el Colo sino por la manía que tenemos de ir a buscar ex canteranos, buenos o no. Igual lo quiero mucho al Colo, fue un jugadorazo, pero hoy no lo traigo. Si la vara es Trasante o el Torito cualquier 5 nos viene bien
-
no lo pido de titular ni que tengas mas minutos ni nada, pero bastante bien los minutos que jugo este ciudadano que lleva la 10 en la espalda..
-
Te parece? Creo que hizo un cambio de frente y no se si algo más.
-
Aguantó alguna pelota si. Entró aceptable.
-
Pa mi no hizo nada, aguanta la pelota porque no sabe girarse y es lento, solo puedo tocar para atras
-
Yo no entiendo por qué sigue entrando. No hace nada nunca, ni hizo méritos para entrar todos los partidos
-
Ni me di cuenta que entró, no la tocó...
-
Hoy no entro, lo iban a poner cuando echaron a Candidios . Es increíble que este por encima de Monzeglio en la consideración del DT.
-
Cada vez que pienso: "No puede ser tan malo" va y me demuestra que sí
-
Cómo se ganó tan buena consideración?
-
Entro bien hoy.
-
Bien es un decir, comparado con lo desastre que es. Movio un par de pelotas de lado a lado y nada mas.
-
Yo lo vi bastante bien hoy, cumplió con lo que tenía que hacer y eso ya es más que muchos
-
@nicobolso9 Viendo lo que es el, lo que era el equipo y la cancha y lo que jugó Fagundez entró bien.
-
No sé que le vieron, un mano a mano que le comen 6 o 7 metros en un par de segundos y define con los ojos cerrados y al cuerpo, y una jugada donde la recibe en 3 cuartos cancha, espera que se le vengan varios rivales arriba y la pasa atrás que termina en un pelotazo de rochet hacia adelante
-
Entró bastante bien.