Brian Ocampo
-
No da para quemarse mas, ya debe estra vendido ni en pedo lo arriesgan saliendo de una lesion, si hasta ahora no lo tuvimos sigamos asi y ya esta, hay que olvidarse de Ocampo, una lastima porque en buen nivel tendriamos una delantera muy buen y rapida.
-
En la era Repetto este muchacho no jugó, es como si no pertenece al club. Por alguna razón u otra siempre se borra, ya fue
-
Estamos hace 1 mes con Ocampo no llega a tal partido, Ocampo no llega al otro, pero lo bueno de Ocampo lo vimos en pandemia sin gente y esa situación no se va a volver a dar. Si no está ya no me calienta, traté de ser proOcampo todo lo que pude pero estar esperándolo como si fuera Messi cuando jugó más mal que bien no va.
A este si ojalá le saquemos lo máximo posible y nos re vimos, dudo que vuelva a ser el Ocampo bueno. -
Debe estar vendido, casi seguro. Y hace seis meses (no cuento cuando el año pasado jugaba sin ganas y que se hizo el rico para renovar) la viene robando.
-
Xq no dicen la verdad? Y en esta no le caigo a Repetto que no es quien debería comunicarlo.
El PRESIDENTE tiene que tener los huevitos bien puestos para salir y decir: muchachos, Ocampo no va a jugar más en Nacional. Sus representantes ya lo tienen vendido. Lo vamos a seguir dejando entrenar en el club, Eso es todo.
Y punto.
BASTA DE MENTIR.
Después encima salen a hacerse los ofendidos como con el caso Neves.
-
Ya me hartó la situación. 2 palos libres y lo dejo ir.
-
A su favor, esa lesión puede ser revelde y terminar siendo crónica si lo que tiene afectado es el tendón.
Puede, lo más probable es que de nuevo le haya patinado el embrague, vendido no está, no lo quiere nadie. -
Ya podemos decir algo o es pobre ocampo ?
Yo ahora ya comienzo a pensar que no se si está vendido xq si no ya se hubiese ido o lo hubiesen anunciado
Es tan complicado decirlo? Se va y chau como cualquier otro -
lo que me dijeron a mi es que no tiene desgarro, tiene jodido unos tendones que lo tienen complicado hace tiempo, y no quieren apurarlo mas para que no pase lo que ya paso, que se volvio a joder.
igual me parece mucho tiempo y no estan sabiendo como tratarlo, tenemos una sanidad de mierda en el club me parece -
@chiquibolso_023 Lo de la sanidad lo digo hace tiempo. Se nos lesionó un pueblo. A Ocampo lo mandaron antes de tiempo y se volvió a romper. Lo de Izquierdo a nadie le importa porque es Izquierdo pero va a estar casi 10 meses sin jugar porque le hicieron un tratamiento que no era.
-
La sanidad al parecer es un desastre si, hace tiempo que los jugadores tardan una vida en recuperarse o se vuelven a romper.
-
Si yo noto lo mismo, es demasiada la cantidad de lesiones que tenemos y el tiempo de recuperación que les lleva. Algo está mal en la sanidad. Esto lo digo aparte de ello de Ocampo que me parece que tiene algún otro trasfondo que no sabemos.
-
Aparte de lesiones vivimos teniendo jugadores acalambrados en los partidos, eso me hace re quemar
-
Esto con el doctor suero no pasaba, solo acá los jugadores por desgarros se pierden 2 meses de actividad.
-
Le dieron salida por ",veterano" y es lejos el mejor doctor del país , bueno no por nada todos se venían a tratar con el doctor Suero.
-
Que en paz descanse el doctor una eminencia de la medicina y de Nacional, ganó todo con el club !!!
-
Supuestamente se le había abierto la cicatriz del desgarro. No se , no soy médico pero no me cuesta creer que le llevé 7 semanas cerrar o curar la cicatriz de una herida.
Acá está más claro que lo deben tener ya vendido o apalabrado y no quieren arrieagarlo.
-
Hay tres opciones
La lesión fue más grave de lo que parece
Le hicieron el tratamiento mal y se resintió
Lo están por vender y no quieren que se lesione másTodos dicen que el guacho es ultra profesional, de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Todo esto es responsabilidad de la sanidad, no suya. Él no es médico.
-
Oh pueden ser las 3. Si obvio el médico es él que te da el alta , Ocampo no se pone sólo , fue el Pelado que lo mandó con Liverpool y seguramente por recomendación de la sanidad por qué no veo al Pelado arriesgandolo por gusto.
-
Siempre es culpa de todos menos de el