Gustavo Munúa DT
-
Pah, qué numeritos, igual algo de crédito tiene creo. Van a venir golpeados, hay que ganar como sea.
-
Yo creo que viendo los números que lleva Munúa, más miedo me da todavía.
Hace añares que somos una máquina de revivir muertos, cada vez que tuvimos la chance de ganarle a los putos para mandarlos a una crisis institucional, nos recontra cagamos. De los últimos 10 clásicos creo que si ganamos 3 es mucho. En el Apertura si perdían echaban a Larriera y nos ganan, en la Sudamericana lo mismo y encima se fueron express para el campeonato uruguayo, hemos perdido con cuadros peleando el descenso y descendidos, y le regalamos la libertadores a Vélez por falta de carpeta y perdimos en maroñas el apertura contra un cuadro que viene de la b. Claramente no sabemos jugar los partidos importantes.Mucho miedo de revivir a otro muerto.
-
Munúa en modo copa cambia radicalmente. Se demostró claramente en sus 2 períodos en Nacional y ahora ratifica en Unión.
-
Contra River nos comimos 6 en el parque no creo sea justo compararlo con River o Boca, si con Colon, Patronato, Tigre, y no anduvo bien, creo Defensa esta por encima de Union tambien, sinceramente si no pasamos la llave seria una verguenza
-
Es que perder seria tan vergonzoso como cuando quedamos afuera de liga de loja, palestino o real garcilazo. Union como club es un equipo que se festejaría tenerlo de rival, y por eso la mayoría prefiere jugar la sudamericana, para enfrentar a estos equipos.
Lo unico que tienen es a munua que le va bien en las copas, pero no es escusa para no pasar. -
Covid positivo, el lunes le hacen otro test, si da positivo no viaja.
Que grande el negro, se comió un murciélago al pan con tal de no venir.
-
Que arranque a contagiar a todos los titulares
-
Munua desde su sillón ganándole a Boca en la bombonegra. #Mística #CompremosVasenol
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Triunfazo metieron.
-
No jugó a absolutamente nada.
-
Tal cuál lo ganaron en la hora y por qué el juez , que tuvo huevo y le hizo repetir el penal.
Boca igual lo peloteo y no la pudo meter y a la contra terminaron pagaron los platos rotos.
Por qué pudo haber un penal para Boca en el primer tiempo y se iban perdiendo 2 a 1. -
Contexto para los distraídos; Los dos con suplentes jugaron.
-
Los suplentes de Boca son casi titulares. Los de Unión los sacaron de una plantación de soja.
Con respecto a la mala racha local, es relativa, a cierto punto se la jugó todo a la sudamericana. Aprendió del 2016.
-
El DT copero... No pateó al arco casi y si no era por Mele y la falta de ganas del colorado se iba con una goleada.
-
Que al pedo tenerle asco a Munúa, el último DT que nos hizo ilusionarnos de verdad.
-
Que al pedo tenerle asco a Munua después de todo lo que nos dio como jugador!
Bien aplaudido!!
-
Tal cual, más respeto con el arquero de toda la historia de Nacional con más minutos sin recibir un gol al día de hoy. Un tipo que ama a Nacional. Que no sea dt para Nacional es otra historia…
-
Pero hasta donde sé, nadie lo puteó ni le faltó el respeto.
-
@daniel1899 dijo en Gustavo Munúa DT:
Pero hasta donde sé, nadie lo puteó ni le faltó el respeto.
Exacto, ¿quién le faltó el respeto? Decir que es un DT medio pelo no es faltarle el respeto a nadie, es la realidad.