Nicolas Marichal
-
El que dijo de venderlo por 1 millón de dólares es buen negocio es un hijo de mil millones de putas.
-
Es lo de siempre, si fuese gallina valdría 3M mas, y si fuese brasilero o argentino lo cotizaban a 10/12M a las risas.
-
Nunca voy a entender la pasión de jugar a economista de almacen del barrio con el club, alguien juega unos partidos bien y ya están barajando cifras para venderlo o no.
Que juegue en Nacional hermano, en algún momento se venderá porque es inevitable pero nosotros somos hinchas y la gracia es tener el mejor equipo posible para ganar. -
Bo pero tampoco nos pasemos de rosca , Coates que fue campeón de América y jugador revelación , le sacamos limpios 8 millones y eso fue en 2011 ya hacé 11 años.
Acá lo que pasa que siempre miramos a la gallina y como ahora tiene una camada buena y están vendiendo por buen número creemos que también tenemos que vender igual y yo realmente hoy creo que no tenemos ningún jugador para que nos den 10 o más. Ocampo era el jugador que podíamos romper la chanchita y hoy si te dan 3 millones es para tirar bombas.
Después si ellos están negociando mejor con los representantes , bien por ellos. El problema es nuestro y no de ahora , hace rato que en Nacional mandan más o tienen más fuerza los representantes que los dirigentes.
-
De Coates se vendió el 70% Lucho, y 11 años después los pases mueven el doble de guita.
Es perfectamente razonable 5-6 millones por Marichal. Con Sudamericano arriba seguro valía más.
-
Yo tazaria 4 millones limpios para Nacional por el 70 porciento.
-
Vender tenemos que vender, todo muy lindo pero es la realidad.
Sino vendemos vamos a tener planteles cada vez peores, como nos paso hace un par de años que tuvimos algunos planteles siniestros. También nos cuesta repatriar mas que antes a algunos uruguayos porque no estamos ni cerca de lo que se paga en otros paises.
Si las gallinas siguen vendiendo tan bien y nosotros seguimos regalando jugadores se va a empezar a notar la diferencia. Por ahora zafamos porque ellos debían bastante mas guita que nosotros y porque se roban una parte también.
Pero si esto sigue así, se va a terminar notando, cuando llege el momento que puedan pagar bastante mas que nosotros y que están mucho menos endeudado, se termina el acuerdo en sueldos.
-
Otro día en la oficina del mejor zaguero del país. Esta con una confianza terrible.
-
Otro día en la oficina del mejor zaguero del país. Esta con una confianza terrible.
-
Muy buen partido. Solo perdió una de cabeza en el corner que le sacan amarilla. Después ganó todas.
-
El mejor de la cancha.
-
Muy buen partido.
Sigo notando igual que le cuesta más contra los delanteros corpulentos. -
El cagazo que me dio que Ostojich inventara una estupidez para echarlo
-
@Aserrin Le saco la quinta amarilla. Y no hizo nada.
-
Notable Marichal, una regularidad tremenda agarró
-
@maxivaz10 se comió a Pratto y Leandro Diaz por Libertadores. No creo que tenga problemas con delanteros corpulentos.
-
La última que saca, notable Mariscal. Partiddazo.
-
Sacando el córner que le sacan amarilla que pierde la marca, jugó muy bien!
-
Marichal es otro que a tenido un nivel de puta madre y más que nada desde que está jugando con Coelho a mejorado un montón y se lo ve más maduro.
-
Es un animal este pibe, si se deja las motas como David Luiz de nuevo te lo sacan de las manos